Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de moda y complementos de El Corte Inglés, Sfera, acaba de inaugurar su tienda online en nuestro país. Los precios de los productos son los mismos que los de las tiendas físicas en España y los medios de pago son los habituales en el modelo e-Commerce. Los clientes podrán encontrar más de 4.000 referencias.

Asimismo, la enseña se encuentra en pleno proceso de internacionalización y ha lanzado la web informativa de la marca en Colombia, Chile, México y Perú, además de estar disponible en inglés para Grecia, Filipinas, Portugal, Suiza, Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

En 2015, la cadena inauguró en territorio nacional diez nuevas tiendas, lo que suma un total de 87 en Europa, incluyendo Grecia y Portugal, mientras que en México se realizaron ocho aperturas hasta situarse en 28 locales.

Por último, en lo referente a la expansión en nuevos mercados, Sfera apuesta por asociarse en régimen de franquicias con grupos locales fuertes y especializados en 'retail' de moda y se ha marcado para este ejercicio impulsar su presencia en los mercados de los países de Oriente Medio y Latinoamérica.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...