Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de moda y complementos de El Corte Inglés, Sfera, acaba de inaugurar su tienda online en nuestro país. Los precios de los productos son los mismos que los de las tiendas físicas en España y los medios de pago son los habituales en el modelo e-Commerce. Los clientes podrán encontrar más de 4.000 referencias.

Asimismo, la enseña se encuentra en pleno proceso de internacionalización y ha lanzado la web informativa de la marca en Colombia, Chile, México y Perú, además de estar disponible en inglés para Grecia, Filipinas, Portugal, Suiza, Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

En 2015, la cadena inauguró en territorio nacional diez nuevas tiendas, lo que suma un total de 87 en Europa, incluyendo Grecia y Portugal, mientras que en México se realizaron ocho aperturas hasta situarse en 28 locales.

Por último, en lo referente a la expansión en nuevos mercados, Sfera apuesta por asociarse en régimen de franquicias con grupos locales fuertes y especializados en 'retail' de moda y se ha marcado para este ejercicio impulsar su presencia en los mercados de los países de Oriente Medio y Latinoamérica.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...