Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de moda y complementos de El Corte Inglés, Sfera, acaba de inaugurar su tienda online en nuestro país. Los precios de los productos son los mismos que los de las tiendas físicas en España y los medios de pago son los habituales en el modelo e-Commerce. Los clientes podrán encontrar más de 4.000 referencias.

Asimismo, la enseña se encuentra en pleno proceso de internacionalización y ha lanzado la web informativa de la marca en Colombia, Chile, México y Perú, además de estar disponible en inglés para Grecia, Filipinas, Portugal, Suiza, Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

En 2015, la cadena inauguró en territorio nacional diez nuevas tiendas, lo que suma un total de 87 en Europa, incluyendo Grecia y Portugal, mientras que en México se realizaron ocho aperturas hasta situarse en 28 locales.

Por último, en lo referente a la expansión en nuevos mercados, Sfera apuesta por asociarse en régimen de franquicias con grupos locales fuertes y especializados en 'retail' de moda y se ha marcado para este ejercicio impulsar su presencia en los mercados de los países de Oriente Medio y Latinoamérica.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...