Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Supermercado Simply Zaragoza

Supermercados Simply hace balance del ejercicio 2014 en el que abrió 38 nuevos supermercados franquiciados, que han contribuido a la creación de 246 puestos de trabajo directos. De esta manera, la cadena de franquicias de alimentación ha cerrado 2014 con un total de 143 franquicias en toda España y la incorporación de 14.029 metros cuadrados más de superficie comercial a su red de supermercados

Supermercados Simply potencia el modelo franquicia, debido a sus ventajas en cuanto a la creación de empleo y las oportunidades que genera para los emprendedores y profesionales del comercio que quieren integrarse en una red de supermercados de reconocido prestigio como Simply. Esta cadena de franquicias ofrece un modelo de supermercado que defiende la sostenibilidad y aboga por la cercanía al cliente, ofreciéndole una cesta de la compra sana, barata y de calidad. Simply pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua del franquiciado y favorecen una gestión más eficaz y rentable.

En la actualidad la red de franquicia de Simply cuenta con una superficie total de 67.057 metros cuadrados de sala de ventas y emplea en todos los centros a 1.110 personas. Simply ofrece la posibilidad de franquiciar sus distintos formatos de supermercado, contando así con 2 centros franquiciados bajo el rotulo Hiper Simply, 19 Simply Market, 33 Simply City y 89 Simply Basic. Por Comunidades Autónomas, Aragón cuenta con 50 tiendas, seguida de la Comunidad de Madrid con 31, País Vasco con 13, Cataluña con 15, Castilla y León con 10, Navarra con 8, Castilla-La Mancha con 4, Islas Canarias con 4, La Rioja con 3, Cantabria con 3, Extremadura con 1 y Comunidad Valenciana con 1.

Simply cuenta en la actualidad con 270 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Hiper Simply, Simply Basic y Simply Store, 19 gasolineras, 40 establecimientos asociados y se encuentra presente en 12 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...