Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Supermercado Simply Zaragoza

Supermercados Simply hace balance del ejercicio 2014 en el que abrió 38 nuevos supermercados franquiciados, que han contribuido a la creación de 246 puestos de trabajo directos. De esta manera, la cadena de franquicias de alimentación ha cerrado 2014 con un total de 143 franquicias en toda España y la incorporación de 14.029 metros cuadrados más de superficie comercial a su red de supermercados

Supermercados Simply potencia el modelo franquicia, debido a sus ventajas en cuanto a la creación de empleo y las oportunidades que genera para los emprendedores y profesionales del comercio que quieren integrarse en una red de supermercados de reconocido prestigio como Simply. Esta cadena de franquicias ofrece un modelo de supermercado que defiende la sostenibilidad y aboga por la cercanía al cliente, ofreciéndole una cesta de la compra sana, barata y de calidad. Simply pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua del franquiciado y favorecen una gestión más eficaz y rentable.

En la actualidad la red de franquicia de Simply cuenta con una superficie total de 67.057 metros cuadrados de sala de ventas y emplea en todos los centros a 1.110 personas. Simply ofrece la posibilidad de franquiciar sus distintos formatos de supermercado, contando así con 2 centros franquiciados bajo el rotulo Hiper Simply, 19 Simply Market, 33 Simply City y 89 Simply Basic. Por Comunidades Autónomas, Aragón cuenta con 50 tiendas, seguida de la Comunidad de Madrid con 31, País Vasco con 13, Cataluña con 15, Castilla y León con 10, Navarra con 8, Castilla-La Mancha con 4, Islas Canarias con 4, La Rioja con 3, Cantabria con 3, Extremadura con 1 y Comunidad Valenciana con 1.

Simply cuenta en la actualidad con 270 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Hiper Simply, Simply Basic y Simply Store, 19 gasolineras, 40 establecimientos asociados y se encuentra presente en 12 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...