Smöoy, la franquicia del yogur helado, presenta su nueva carta de invierno

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Smöoy, la franquicia de frozen yogur ha presentado su nueva carta de invierno, de elaboración propia. Con una oferta completamente renovada, la nueva carta esta repleta de divertidos productos que harán las delicias de sus clientes, pero sin abandonar el yogur como base principal de sus creaciones.

Piruletas Cake (bizcocho de yogur relleno de frambuesa o de crema de limón) o Bombones Hot (bizcochos de vainilla y bicolor con cobertura de chocolate blanco o negro), son algunos de los productos estrella de la carta, en las que no faltan las Cookies XL o los Smöofins rellenos de dulce de leche, pepitas de chocolate, o frutos rojos, entre otros.

Destacan igualmente los Sticks, bizcochos de toffee que pueden personalizarse con smöoy y diferentes toppings, o los Twisters Hot, con cinco variedades distintas en las que no faltan el yogur, frutas y frutos secos.

Al margen de los productos novedosos, pueden encontrarse las tradicionales bebidas y combinados calientes, con diferentes variedades, acompañadas de tortitas, brownies o crepes.

La nueva apuesta de smöoy es fruto del trabajo del Departamento de I+D, que ha conseguido crear diseños llenos de fantasía utilizando para ello las mejores materias primas. Toda la elaboración se lleva a cabo desde las instalaciones que acaban de inaugurar, de más de 7.000 metros cuadrados, ubicadas en Murcia.

En los últimos años Smöoy se ha posicionado como una buena opción de inversión dentro de su sector gracias a tres pilares: un producto único en el mercado que goza de una gran aceptación de público; más de 90 años de experiencia en su sector; y una excelente imagen de marca.

Además de estar presente en todas las Comunidades Autónomas, se encuentra en plena expansión internacional. A día de hoy ya ha llegado a La India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Escandinavia, Perú, Chile y Ecuador.

La inversión total para abrir una franquicia Smöoy es de 55.000 euros con un canon de entrada de 8.000

Ir arriba