Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia SmoovilSiguiendo con su expansión, Smoovil abrirá nueva franquicia en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Una tienda multiservicio en la que comercializará sus líneas de negocio: venta de dispositivos móviles libres y de operador; accesorios para móviles; recargas; seguros; liberaciones; reparaciones; compra-venta de dispositivos de segunda mano; cartuchos de tinta; alarmas: energía; iluminación led; consolas y videojuegos.

Multitienda

La franquicia Smoovil ha creado un espacio de venta donde se reúnen diferentes opciones para la comercialización de servicios tecnológicos y de suministros, conceptuando y maximizando las opciones de venta para un mayor beneficio del franquiciado.

Multioperador

La franquicia Smoovil distribuye 10 operadores de telefonía:

  1. Vodafone
  2. Orange
  3. Movistar
  4. Yoigo
  5. Jazztel
  6. República Móvil
  7. Amena
  8. Másmóvil
  9. Simyo
  10. Lebara

Servicios de operador

La franquicia Smoovil distribuye hasta 10 operadores de telefonía fija y móvil para particular y empresa. Todos ellos en diversos formatos de contratación.

Dispositivos móviles libres

Esta franquicia comercializa todo tipo de marcas de dispositivos libres. Desde las marcas más reconocidas del mercado hasta las de marca blanca.

Dispositivos móviles operador

A través de la venta de los servicios de operador, la franquicia Smoovil comercializa productos anexados a dichas tarifas. Éstos, en algunos casos, son financiados por el mismo operador. Además, podemos encontrar cualquier tipo de dispositivo y marca, en función a la oferta del operador.

Accesorios

La franquicia Smoovil cuenta con una amplia gama de accesorios para smartphones y tablets. Todo lo que el cliente pueda necesitar y las últimas novedades del mercado en fundas, cargadores, baterías, auriculares, etc.

Reparaciones

En el punto de venta de la franquicia Smoovil se presta el servicio de reparación in situ. Un servicio rápido y de calidad muy valorado por sus clientes.

Recompra de dispositivos

Se realizan compras de dispositivos antiguos para su reciclado. Algo que la franquicia premia con descuentos especiales por la compra de dispositivos nuevos.

Recargas

La franquicia Smoovil también cuenta con un sistema de recargas de saldo para tarjetas prepago de todas las compañías nacionales e internacionales.

Liberaciones

Otro de los servicios de esta franquicia es su sistema de última generación para poder liberar dispositivos bloqueados. Y hacerlo de forma fácil e intuitiva, con una sencilla la gestión del servicio.

Cartuchos de tinta

Smoovil cuenta con su propia marca de cartuchos de tinta para todo tipo de impresoras. Asimismo, con marcas en las modalidades de reciclado y original, con más de 600 referencias. Teniendo el sistema de rotación de producto obsoleto.

Informática

La franquicia Smoovil distribuye las principales marcas de informática. Comercializa productos y todo tipo de consumibles y periféricos, como impresoras, scanner, discos duros, etc.

Consolas y videojuegos

Para los más jóvenes, la franquicia Smoovil dispone de las consolas y videojuegos más conocidos y comercializados del mercado. Con marcas como Playstation, Nintendo, etc.

Papelería

La franquicia Smoovil tiene un amplio catálogo de producto de papelería, consumibles y material escolar de primeras marcas. Todo a unos precios muy competitivos.

Iluminación Led

Smoovil incorpora en sus franquicias el sistema de eficiencia energética a través de la tecnología Led, destinado a cliente residencial y empresa.

Alarmas

La franquicia Smoovil también comercializa servicios de seguridad y vigilancia con la compañía más importante del país. Se encarga de realizar altas de clientes y gestiones de valor añadido.

Energía

Por otro lado, la franquicia Smoovil realiza estudios energéticos a través de sus sistemas. Todo para generar ahorro a clientes finales y empresas. Para ello, trabaja con todas las compañías eléctricas.

Seguros smartphone

Para quienes quieran asegurar sus dispositivos, la franquicia Smoovil cuenta con el respaldo de la aseguradora especializada en dispositivos móviles. Así, ofrece coberturas para todo tipo de casos y con precios muy competitivos.

Contacto con la franquicia Smoovil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
La Tienda de los Móviles
La Tienda del Espía
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...