Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia SMS ProLa franquicia de marketing y comunicación desarrolla el nuevo concepto de Mobile & Digital Marketing, atendiendo siempre a las tendencias del mercado y a las necesidades de sus clientes. Hoy en día nos encontramos inmersos en la era digital y para aprovecharla es necesario el cambio de una comunicación tradicional, a la comunicación digital. SMS Pro asesora e impulsa a aquellos profesionales interesados en avanzar hacia el modelo digital.

La cadena de franquicias SMS Pro también ofrece la oportunidad a nuevos emprendedores que quieran formar parte de un negocio empresarial basado en la comunicación y el marketing digitales. SMS Pro ofrece formar parte de su marca con tan sólo 2.950€ de inversión, lo que permite tener empresa propia, junto a los mejores servicios y exclusivos productos, contando con asesores y profesionales del sector, que ayudarán al franquiciado a posicionarse en el mercado con más crecimiento y más perspectivas de futuro. Se puede solicitar más información llamando al 93 222 61 26 y a través de una reunión on-line sin compromiso.

Se debería tener en cuenta que el mercado Mobile en España ya no es cosa de adictos, sino que ha trascendido hacia enormes cifras, precisamente por la importancia del Smartphone como herramienta indispensable para todas las empresas en general. Por ello, la inmersión empresarial en el mundo digital requiere de profesionalidad y de la experiencia de un equipo de expertos, como la franquicia SMS Pro.

SMS Pro presenta una plataforma única en el mercado capaz de realizar en menos de cinco minutos una presentación del producto y de la empresa de manera autogestionable, por medio de un gestor de contenidos con diferentes canales de difusión, como puede ser el SMS, redes sociales, webs, e-mails, con la opción de compartir la información con un "Call to Action" insertada en el mismo flyer digital.

Esta viralidad permite llegar a muchos más clientes potenciales porque aprovecha la importancia del Smartphone en la vida diaria. El teléfono móvil inteligente ha transformado el comportamiento del consumidor y, por ende, la forma en que los usuarios navegan por los comercios online o la manera de realizar las compras. En consecuencia también cambia el modo en el que el anunciante contacta con los clientes.

La cadena de franquicias SMS Pro aporta soluciones, resultados y consejos al cliente final. SMS Pro no vende SMSs, no vende páginas web, tampoco APPs, SMS Pro realiza comunicación eficiente a través del medio más rentable y viral del mercado: los dispositivos móviles.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...