Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Albert Marco, CEO Snap FitnessLa franquicia de fitness, Snap Fitness, acaba de nombrar a Albert Marco como nuevo CEO para la expansión de la red a nivel mundial. La firma cuenta con presencia en 18 países alrededor del mundo y una cadena que supera los 2.000 centros. Desde hace unos meses se establece también en España, concretamente en Catalunya, desde donde ha iniciado una fuerte expansión nacional.

“Es todo un reto profesional establecerme como Master Franquiciado y principal responsable de la compañía en España, me uno a Snap Fitness con el convencimiento de que será todo un éxito en el mercado nacional”, manifiesta Albert Marco.

Tras la buena acogida de los primeros centros en Barcelona y Tarragona, la cadena prevé la inauguración de nuevos gimnasios próximamente hasta alcanzar una red de diez centros antes de acabar el año.

La compañía estadounidense se posiciona en el sector de los gimnasios como un modelo de negocio rentable para todos aquellos emprendedores que deseen iniciar una aventura empresarial de éxito, liderando el sector con más 1.500.000 clientes alrededor del mundo.

Si estás interesado en otras fraquicias de gimnasios y fitness pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Pilates Vitae Studios Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Ecodadys 4D
Edades, Cuidado de Mayores
Elixian Technology
ySalud
ySalud
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...