Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Albert Marco, CEO Snap FitnessLa franquicia de fitness, Snap Fitness, acaba de nombrar a Albert Marco como nuevo CEO para la expansión de la red a nivel mundial. La firma cuenta con presencia en 18 países alrededor del mundo y una cadena que supera los 2.000 centros. Desde hace unos meses se establece también en España, concretamente en Catalunya, desde donde ha iniciado una fuerte expansión nacional.

“Es todo un reto profesional establecerme como Master Franquiciado y principal responsable de la compañía en España, me uno a Snap Fitness con el convencimiento de que será todo un éxito en el mercado nacional”, manifiesta Albert Marco.

Tras la buena acogida de los primeros centros en Barcelona y Tarragona, la cadena prevé la inauguración de nuevos gimnasios próximamente hasta alcanzar una red de diez centros antes de acabar el año.

La compañía estadounidense se posiciona en el sector de los gimnasios como un modelo de negocio rentable para todos aquellos emprendedores que deseen iniciar una aventura empresarial de éxito, liderando el sector con más 1.500.000 clientes alrededor del mundo.

Si estás interesado en otras fraquicias de gimnasios y fitness pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Pilates Vitae Studios Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...