Son Tus Aromas busca abrir 15 franquicias este año y la internacionalización de la enseña

local son tus aromas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Son Tus Aromas, la compañía que inicio su expansión en el sistema de franquicias de cosmética y perfumerías especializadas en marzo de 2014 con la apertura de un establecimiento en Zamora tiene prevista la inauguración de 15 nuevas tiendas en España a lo largo del 2015, así como iniciar su internacionalización.

La compañía que a día de hoy cuenta con 12 tiendas operativas, no tiene preferencia territorial para las nuevas aperturas, pero siempre guardando las zonas de exclusividad. “Donde más tiendas hemos abierto geográficamente es en la zonas norte, centro y este de la península y en las islas canarias, pero nuestra intención, es instalarnos en el resto de zonas geográficas, consolidando el negocio en toda España”, explica Francisco Pomar, director general de la enseña.

La red de franquicias tiene intención también de sobre volar las fronteras y llegar a Latinoamérica, Portugal e Italia, los países en los que están centrando sus esfuerzos, ya que han mostrado un gran interés por el perfume de marca blanca. “Nuestro negocio es rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes, como así lo atestiguan los franquiciados que ya han confiado en nuestra enseña. Y es que ofrecemos unos precios de venta al público y unos costes más bajos que la competencia, por lo que el margen de beneficio para el franquiciado (el margen comercial entre el 150% y el 170%) es muy elevado”, comenta Francisco Pomar.

La inversión necesaria para abrir un establecimiento de la marca se estima entorno a los 12.950 euros (+IVA) para un local de hasta 35m2. No es necesario canon de entrada ni “royalty” por explotación o de marketing. El local puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, tiene como requisito estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial y con tránsito peatonal.

Ir arriba