Son Tus Aromas la franquicia de perfumería abre sus puertas en Elche

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de perfumerías “low-cost” Son Tus Aromas llega a Elche, Alicante. El establecimiento abierto en la ciudad ilicitana es el undécimo que esta joven marca inaugura. La franquicia de perfumería comercializa con más de 150 fragancias, y ahorra en las campañas de publicidad y mercadotecnia, este ahorro se traslada después al precio de venta final.

Entre los objetivos de expansión de la compañía está abrir cuatro nuevas tiendas operativas más antes de finalizar el año, concretamente en Madrid capital, Barakaldo y Portugalete. Son Tus Aromas tiene más de 150 fragancias con denominación propia, tanto para hombre, mujer, como para niño. La compañía, que todavía no ha cumplido los dos años desde que nació tiene ya once establecimientos abiertos.

La tienda que abrirá sus puertas en Elche estará en carrer de la Diagonal, 3, este nuevo establecimiento se une a los ya abiertos en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla y León, Comunidad de Madrid, País Vasco, Islas Canarias, y Andalucía. La empresa está ya posicionada en gran parte del territorio español, lo que ha supuesto que se hayan superado las expectativas de crecimiento de la marca.

La venta de perfumes se ha mostrado como un negocio muy atractivo, que permite interactuar con clientes de todo tipo y con multitud de diferentes gustos. Los responsables de la franquicia Son Tus Aromas resaltan la gran rentabilidad de su negocio.

«Es un negocio que está de moda, y eso atrae clientes y dispara la demanda, porque la gente quiere saber qué tiene de especial, por qué despierta interés; cosa que no sucede con un establecimiento tradicional». Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto, asegura que se trata de un negocio de éxito probado, lo que minimiza el riesgo siempre presente de poner en marcha todo nuevo comercio. «Y siempre que estemos hablando de productos que mantengan unos estándares elevados de calidad, la gente demanda ‘low-cost’. Está dispuesta a pagar menos, e incluso encantada de hacerlo, pero dentro de unos límites. Es un negocio que ha nacido con la crisis, y ésta le ha impulsado, pero desde luego ha llegado para quedarse: antes, uno no se planteaba comprar genéricos; pero ahora que los ha probado no está dispuesto a pagar siempre por el original, cuando puede obtener algo muy parecido por menos de la mitad de su precio».

Montar una franquicia de Son Tus Aromas requiere una baja inversión, de apenas 12.950 euros, y además ofrece productos muy de moda, perfumes con marca blanca.

La central de Son Tus Aromas estima la inversión para un local de hasta 35m2 muy baja, y además no existe canon de entrada ni “royalty” por explotación o de marketing. El establecimiento tiene que estar situado en una zona de reconocida tradición comercial, y con tránsito peatonal. Además el local puede variar entre 15 y 50 metros cuadros.

Ir arriba