Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia especializada en la venta de oportunidades y chollos, Sqrups, tiene como objetivo poner en marcha al menos 60 tiendas e impulsar su facturación un 250% este curso. Actualmente, cuenta con una red de 29 tiendas y pretende ampliar su presencia nacional con la implantación de su modelo de negocio en ciudades con más de 50.000 habitantes.

Para afrontar este ambicioso crecimiento, la insignia de tiendas especializadas reforzará aún más la oferta de productos y continuará con su política comercial low cost, dos de los aspectos que le han llevado conseguir tal ritmo de desarrollo.

El modelo de Sqrups se basa en ofrecer grandes oportunidades a precios imbatibles. Su éxito viene determinado por un concepto desde el que distribuye una amplia variedad de productos, que proceden de restos de stocks, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, todos ellos con precios hasta un 80% por debajo de precio real del mercado.

Por último, para formar parte de esta cadena es necesaria una inversión de 33.000 euros para locales con un mínimo de 150 m2 ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. A esto hay que sumar el costo de alquiler del local.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...