Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoMuy mucho, especialista en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, ha encontrado en el mar su fuente de inspiración. Así, la franquicia lanza una nueva colección que transmite simplicidad y calma a partes iguales: Summer Vibes.

El Mediterráneo es pura inspiración en los meses estivales, convirtiendo los hogares en ambientes luminosos, frescos, y relajados. Con la llegada del buen tiempo, apetece más que nunca darle un aire fresco y luminoso al hogar. Y la nueva colección de la franquicia muy mucho apunta en esta dirección. ¿A quién no le gusta dejar entrar la brisa y el calor del estilo mediterráneo a toda la casa cuando llega esta época del año?

Cómo conseguir este estilo con muy mucho

Deja que el blanco y los tejidos naturales invadan los espacios con la franquicia muy mucho. Apuesta por cojines y plaids de algodón, jarrones de cristal llenos de flores. O estos y lámparas de mimbre, artículos de baño con motivos marinos, hamacas o sillas colgantes… ¡Hay infinidad de opciones!

Los principales protagonistas de la franquicia muy mucho para vestir la casa en verano son los tejidos frescos y ligeros. En cuanto al color, predominan el blanco, los tonos claros como el beige, y las distintas tonalidades de azules.

No hace falta invertir mucho dinero ni hacer grandes cambios. Simplemente, añadir algún guiño decorativo para llenar de frescor y armonía cualquier rincón de la casa. Sobre todo, se trata de elegir detalles como velas o farolillos. Y motivos en forma de conchas, estrellas, caballitos de mar, corales, peces…

La colección Summer Vibes de la franquicia muy mucho es una exaltación del verano. Una estación del año que despierta y transmite sensaciones de serenidad, armonía, frescor, calma… Y que pueden trasladarse a cualquier estancia de la casa. Apostar por una decoración basada en motivos mediterráneos puede servir de hilo conductor estético entre los ambientes de dentro y fuera de la casa. Provocando así que, entre ellos, fluya visualmente lo más parecido a una agradable brisa estival.

Ritual de baño

Una de las estancias que más invita a disfrutar de este estilo mediterráneo fresco y relajante es el baño, según la franquicia muy mucho. Por sus connotaciones vinculadas al agua. Pero también por tratarse de ese espacio en el que refugiarse para encontrar momentos más personales. Es el espacio donde dedicar tiempo a cuidarse y mimarse, y donde desconectar del mundo. Por eso es tan importante saber crear una atmósfera de calma.franquicia muy mucho

La aromaterapia también juega un papel muy importante, según la franquicia muy mucho. Es por ello que no pueden faltar velas y mikados. Así como detalles decorativos en materiales naturales y colores claros en forma de peces, estrellas de mar, corales...

Textiles más ligeros

Como sucede a lo largo de todo el año, los textiles son un elemento clave en cualquier decoración. De hecho, son los encargados de vestir los espacios y da personalidad al ambiente, según la franquicia muy mucho.

Con la llegada del verano la apuesta se centra en tejidos ligeros como el lino o el algodón. Tanto en tonos claros como en una amplia gama de azules, según la franquicia muy mucho. Y combinando acabados lisos con estampados de rayas, flores, estrellas de mar, etc.

Además, los dormitorios son la estancia por excelencia donde transmitir esa sensación de sosiego y paz. Elige sábanas, plaids, alfombras, cojines, etc., siguiendo estas pautas y te asegurarás unas relajantes siestas y noches de verano.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...