Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Supermercados SimplyLa Hora del Planeta, campaña que desarrolla WWF, como muestra de su compromiso real en la reducción de emisiones de CO2, contara con el compromiso de la red de franquicias Supermercados Simply. A través de esta acción la enseña de alimentación demuestra una vez más su compromiso con el medio ambiente.

De impacto internacional, la campaña consiste en apagar luces y aparatos electrónicos durante una hora. Este año se llevará a cabo el 23 de marzo de 20:30 a 21:30 con el lema "Apaga la luz". Simply apagará durante esta hora los letreros luminosos de sus supermercados, hipermercados y gasolineras.

Con este son siete años consecutivos los que cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente el último sábado del mes de marzo. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

El pasado año, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje a la sociedad: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

En 2012, se sumaron a la Hora del Planeta las principales ciudades del mundo y se apagaron las luces en monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, la Sagrada Familia en Barcelona, el Empire State de Nueva York, la Muralla China, el Big Ben británico, las Torres Petronas de Kuala Lumpur, el obelisco de Buenos Aires o Machu Pichu en Perú.

Supermercados Simply, dedicado al sector de la alimentación, dentro de su política de Responsabilidad Social, mantiene un firme compromiso con el entorno, su cuidado y mejora. De hecho, una de los ejes sobre los que trabaja es la reducción del consumo de energía.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...