La consultora acude a la XX edición del Salón Expofranquicia 2014

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


  La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, estará presente como cada año en el Salón Expofranquicia, evento que tiene lugar anualmente en Madrid, y que este año se celebrará los días 24, 25 y 26 de abril. “Expofranquicia es una gran feria a la que acuden anualmente más de 15.000 visitantes, por lo que es una fecha señalada donde poder informar a todos los interesados y asistentes de nuestra amplia oferta de servicios especializados en franquicias”, asegura Miguel Ángel Oroquieta.

La consultora, fundada por Miguel Ángel Oroquieta, F. Javier Pelayo, José Aragonés y Carlos Blanco cuenta con una cartera de más de 30 clientes y un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sistema de franquicias.

“Queremos dar a conocer, tanto a particulares, interesados en montar una franquicia, como a las empresas asistentes, cuál es nuestro método de trabajo, basado en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial”, explica José Aragonés.

La consultora expondrá en el stand 6D02 del Pabellón número 6 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid. En este espacio, los consultores darán a conocer sus servicios y ofrecerán la más amplia información a todas aquellas personas que les visiten.

“Las diferentes sedes que tenemos nos permiten ofrecer una gran cercanía con el cliente, así como un estudio detallado de cada lugar”, comenta F. Javier Pelayo. Actualmente, la consultora cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes”, añade José Aragonés.

“Gracias a la amplia experiencia del equipo, nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a identificar y a aportar valor añadido, con seguridad, certeza y agilidad estratégica”, puntualiza Miguel Ángel Oroquieta.

Además, para todos aquellos que quieran estar al tanto de los servicios que presentará la consultora en Expofranquicia, pueden hacerlo a través de su portal de noticias Franquicia.net (www.franquicia.net), líder en el sector con más de 4.000 visitas diarias; un portal en el que se publican las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia. “Es importante disponer de un espacio en el que se difundan las novedades y los acontecimientos relacionados con la franquicia, como es el caso de la feria que se celebrará próximamente en Madrid, para que todos los interesados puedan estar continuamente informados de las noticias que se generan en este sistema de negocio”, finaliza Carlos Blanco de Córdova, Socio-Director..

Ir arriba