La consultora estará al servicio de los emprendedores en FranquiShop Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, estará presente como expositor en la tercera edición que la feria FranquiShop celebrará en Madrid el próximo miércoles 23 de septiembre, en Rafaelhoteles Atocha, situado en la calle de Méndez Álvaro, 30, de 9:30 a 18 horas.

Cerca del centenar de marcas se darán cita en esta feria de franquicias y emprendedores, en la que la consultora asesorará e informará a todas aquellas personas que se hayan registrado previamente a través de la web de FranquiShop, y solicitado una entrevista con el personal de la consultora que estará en Madrid, donde darán a conocer los conceptos de negocio de sus clientes. Además, todos los asistentes que lo deseen podrán adquirir la Guía “500 Franquicias de Éxito en España”, editada por la consultora y en la que se incluyen informes actualizados del sector.

Tal y como explican desde la consultora, “siempre hemos apostado por acudir a esta feria, cuyo formato difiere del resto, porque facilita a los emprendedores concertar citas de 30 minutos con aquellas enseñas que más deseen conocer, lo que permite que exista un público visitante con un interés real por montar un negocio concreto”. Y añaden: “representaremos a nuestros clientes en esta feria, que siempre nos ha dado buenos resultados, y estaremos al servicio de los emprendedores con toda nuestra oferta, exclusiva, profesional y sin competencia”.

La apuesta de la consultora por esta feria de franquicias y emprendedores queda demostrada en el hecho de que sus dos portales de Internet, Franquicia.net, número uno en Google y líder en todos los países hispanohablantes, y Autoempleo.net, son medios colaboradores en FranquiShop Madrid.

Ir arriba