La consultora estará presente en el SIF de Valencia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial acudirá al Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de octubre en Valencia. De esta manera, los consultores darán a conocer sus servicios y ofrecerán la más amplia información a todas aquellas personas interesadas en el stand A28.

En esta XXIV edición del SIF, la consultora ha puesto muchas expectativas debido tanto a la antigüedad como a la importancia y reconocimiento de la feria tal y como sostiene Miguel Ángel Oroquieta comenta; “Son muchas las enseñas y los visitantes que acuden anualmente a este evento, por lo que para nosotros es un marco inmejorable donde dar a conocer de una manera más amplia nuestro saber hacer”  y añade; “Gracias a la amplia experiencia del equipo de la consultora, nuestro prioridad es ayudar a nuestros clientes a identificar y a aportar valor añadido con seguridad, certeza y agilidad estratégica”.

Por su parte, F. Javier Pelayo, Socio Director de la consultora de franquicias, resalta los principales objetivos de la consultora con su presencia en el salón; “Queremos dar a conocer tanto a particulares interesados en montar una franquicia, como a las empresas asistentes, cuál es nuestro método de trabajo, basado en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial”. Para ello, la consultora estará presente en el stand A28 del Pabellón número 2, en el Nivel 3 de la Feria de Valencia.

La consultora cuenta con una cartera de más de 30 clientes entre los que destacan algunos como 40 Café, Sanitas, The Body Shop o Taberna Casa del Volapié, ofreciendo sus servicios por toda España con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Baleares y Andalucia; “Las diferentes sedes que tenemos nos permiten ofrecer una gran cercanía con el cliente, así como un estudio detallado de cada lugar”, comenta José Aragonés.

Además, para todos aquellos que quieran estar al tanto de todas la actualidades de la franquicia pueden hacerlo a través del portal de noticias de la consultora www.franquicia.net el cual es, dentro de su sector, el portal líder en España, tal y como refleja el ranking independiente Alexa.com, con el mayor número de visitas y referencias enviadas. “Es importante disponer de un espacio en el que se difundan las novedades y los acontecimientos relacionados con la franquicia, como es el caso de esta feria que se celebrará en Valencia, para que todos los interesados puedan estar continuamente informados de las noticias que se generan en este sistema de negocio”, finaliza Carlos Blanco, Socio Director de la consultora.

 

Ir arriba