La consultora estará presente en FranquiAtlántico

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La consultora acudirá a la XIV edición de FranquiAtlántico, que se celebrará los días 28 de febrero y 1 de marzo en Vigo. La compañía ofrecerá la más amplia oferta de servicios en consultoría en el stand 7. El FranquiAtlántico será en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros para facilitar, de este modo, el acceso a visitantes e interesados en el sistema de franquicias. El evento prevé superar los 5.000 visitantes que recibió en su pasada edición.

La consultora estará ubicada en el stand 7 de la feria, donde los consultores y expertos de la compañía, darán a conocer sus servicios y ofrecerán la más amplia información a todas aquellas personas que les visiten. “FranquiAtlántico es un espacio idóneo para dar a conocer, tanto a particulares interesados en montar una franquicia como a las empresas asistentes, cuál es nuestro método de trabajo, basado en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial”, afirma Miguel Ángel Oroquieta.

También, se contará con la presencia de la consultora en el Foro de la Franquicia Emprende, con la ponencia “Los pasos para elegir una franquicia”, con el objetivo de resolver todas las dudas de los asistentes, a la hora de emprender bajo el exitoso sistema de franquicia. Durante el 2013, obtuvo un balance muy positivo, gracias al desarrollo de más de 30 proyectos de consultoría en 18 sectores diferentes.

“Con los proyectos realizados durante todo el 2013 se han abierto 22 nuevos establecimientos franquiciados, un dato muy representativo dada la coyuntura actual, puesto que supone la creación de nuevos puestos de trabajo y un incremento del volumen de negocio de las diferentes enseñas franquiciadoras en el mercado”, afirma José Aragonés.

Actualmente, la consultora cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares. “Las diferentes sedes que tenemos nos permiten ofrecer una gran cercanía con el cliente, así como un estudio detallado de cada lugar”, explica F. Javier Pelayo, Socio-Director.. Su portal de noticias, www.franquicia.net, se ha posicionado como líder en el sector. En él se publican las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia, para todos aquellos interesados en este sistema de negocio. “Contamos con una cartera de más de 200 anunciantes y las más de 4.000 visitas diarias ponen de manifiesto la importancia de disponer de un espacio donde poder difundir las principales novedades y acontecimientos relacionados con la franquicia”, finaliza Carlos Blanco.

 

Ir arriba