La consultora: expositora y patrocinadora en Franquicat

Franquicat Logo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El Salón Catalán de la Franquicia celebrará su segunda edición, con una importante implicación de la consultora, que expondrá en el stand 7, participará con dos ponencias en las Jornadas Técnicas y uno de sus Socios Directores, José Aragonés, es miembro del Comité Técnico y formará parte del Jurado de los premios que se concederán este año por primera vez.

La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, se ha implicado activamente en la II edición de Franquicat, Salón Catalán de la Franquicia, que se celebrará del viernes 13 al domingo 15 de marzo en Fira Sabadell, donde está prevista la presencia de más de 100 marcas nacionales e internacionales.

La consultora acudirá a Franquicat como expositor, y será el primer evento donde se presente con su nueva imagen, asesorando e informando a los visitantes que se acerquen a su stand, el número 7, para darles a conocer su oferta de servicios, únicos y diferentes en su sector, así como para resolverles cualquier duda o pregunta relacionada con el funcionamiento del sistema de franquicias.

Además de exponer en la feria es una de las empresas que patrocinan este evento, y también es miembro del Comité Técnico del Salón, donde está representada por uno de sus Socios Directores, José Aragonés, quien dirige la oficina que la consultora tiene en Barcelona.

Asimismo, el propio José Aragonés forma parte del Jurado de la I edición de los Premios Franquicat –junto con Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Carles Bosch, Regidor de Comercio del Ayuntamiento de Sabadell−, en la que se concederán seis galardones, que reconocerán el trabajo de los franquiciadores en sectores como el comercio/retail, hostelería y servicios, a la franquicia con mayor desarrollo en Cataluña, a la trayectoria profesional más destacada, y al mejor estudio académico o proyecto empresarial sobre el sistema de franquicias.

Finalmente, la implicación de la consultora llega también a las Jornadas Técnicas que se han organizado y que se desarrollarán paralelamente a la celebración del Salón. En estas jornadas, Carles Pujol impartirá dos ponencias, que llevan por título: “Claves para elegir una franquicia”, el viernes 13 de marzo a las 11:00 horas, y “Cómo franquiciar con éxito”, el sábado 14 a las 17:00 horas.

A la hora de valorar la presencia de esta consultora de franquicias en esta II edición de Franquicat, José Aragonés asegura que “esta es la feria de franquicias de referencia en Cataluña y nuestra consultora, con oficina central en Barcelona, no podía faltar a esta importante cita, a la que acudimos no solo como expositores, sino con una fuerte implicación en el patrocinio, las Jornadas Técnicas y los primeros premios que se concederán, conscientes de que este modelo de negocio despierta mucho interés y tiene un gran protagonismo en el mercado catalán”.

Así pues, comienza la cuenta atrás para que Franquicat, Salón Catalán de la Franquicia, abra sus puertas por segunda vez el próximo viernes 13 de marzo, con la consultora como una de las principales empresas presentes en esta feria y, además, con una imagen renovada.

 

Ir arriba