La consultora inicia un proceso de inversión en franquicias de alta rentabilidad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial ha iniciado un proceso a través de su Departamento de Inversiones, mediante el cual pretende emprender en algunas de las cadenas más rentables del mercado actual.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la consultora y que ha dado el pistoletazo de salida con la apertura el pasado 27 de noviembre de un establecimiento muy mucho.

Hasta la fecha, la consultora  se encargaba de la expansión de esta cadena de regalos y decoración. Sin embargo, a partir de ahora la consultora será también franquiciada de la marca. “Es la primera vez que una consultora invierte y se involucra de esta manera con una cadena. Consideramos fundamental que, a través de nuestro Departamento de Inversiones, nos impliquemos en primera persona y tener así una perspectiva del sistema desde dentro y no únicamente como asesores o consultores”, sostienen desde la consultora.

Se trata de la apertura número 50 para muy mucho, gestionada por la propia consultora, y ha tenido lugar en el centro comercial Isla Azul de Madrid. El establecimiento cuenta con 290 metros cuadrados y ha requerido de una inversión de 213.000 euros. “Queremos comenzar un proceso de inversión en aquellas marcas que veamos más acordes a nuestros intereses y poder ofrecer un servicio desde el conocimiento propio”, apuntan desde la consultora.

Además, éste no es el primer establecimiento que gestiona la consultora, puesto que ya dispone de otro muy mucho en Barcelona. Sus responsables comentan que “se trata de aportar a nuestros clientes un valor diferencial, una nueva visión estratégica ya no solo como expertos en franquicias, sino también como franquiciados”.

Muy mucho se posiciona en el mercado como la cadena de franquicias que mayor proceso de expansión está llevando a cabo por toda España dentro de su actividad. Y es que la marca, que opera en el mercado desde 1997, ha crecido de manera exponencial en los últimos años, gracias a la expansión llevada a cabo por los profesionales de la consultoria.

El secreto del éxito se basa en un conjunto de elementos entre los que destacan el ambiente de sus tiendas, la cuidada selección de sus productos, las novedades que incorporan semanalmente, la inmejorable relación calidad-precio y el alto margen de rentabilidad para los franquiciados. Todo esto permite que muy mucho crezca, de una manera controlada, mediante análisis pormenorizados de sus ubicaciones, así como del perfil de sus franquiciados.

Los profesionales de la consultoria trabajan con el objetivo de convertirse en un vehículo de crecimiento para todos sus clientes, impulsando la expansión de las marcas y, a partir de ahora, aportando también una visión estratégica en primera persona, logrando un mayor conocimiento del mercado y del sistema de franquicias a nivel general.

{jumi [php/form_content.php] [18135]}

Ir arriba