La consultora junto a la AEF en la Jornada sobre «Nuevas Oportunidades de Negocio» de Valls

marcas Valls

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La consultora estará presente, en compañía de la AEF y el Ayuntamiento de Valls (Tarragona) en la segunda Jornada de presentación de nuevas oportunidades de negocio que tendrá lugar el día 10 de julio en la Biblioteca Popular situada en Passeig dels Caputxins, 37.

La jornada es gratuita y podrán acercarse todos aquellos emprendedores que quieran conocer de primera mano las nuevas oportunidades de negocio en franquicia que se mueven en el mercado. Por parte de la consultora la presentación correrá a cargo del asesor especializado Juan Rubiano, que se encargará de presentar las cadenas Touch, The Capsoul y Bissú. A estas marcas, representadas por la consultora, se unen otras interesantes oportunidades de negocio como Refan, Caprabo, Nostrum, Mobilecenter, City Lift, Baraka Pizza o Interdomicilio.

La franquicia Touch Complements, especializada en la venta de bisutería y complementos La franquicia comercializa artículos de bisutería de gama media y alta, caracterizados por sus precios competitivos, su constante innovación y gran variedad, que permite a Touch Complements adelantarse y adaptarse a las demandas y gustos de un amplio espectro de público.

La franquicia The Capsoul ofrece una alternativa con un alto valor añadido al sector de las cápsulas de café y té, a la que se suma el acento en ofrecer una amplia variedad de gama en diferentes formatos de té e infusiones.

La franquicia Bissú es una marca nacional de venta de bolsos y complementos de moda (pañuelos, bisutería, cinturones, pareos…) con una marca propia y una imagen de tienda moderna y en perfecta armonía con las tendencias de mercado. La marca se está consolidando en el mercado como un referente de moda y diseño de calidad a precios asequibles.

 

Ir arriba