La consultora repite presencia en FranquiShop Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La consultora especializada en franquicias y en crecimiento empresarial, estará presente como expositor en la tercera edición que la feria FranquiShop celebrará en Barcelona el próximo jueves 14 de mayo, en el Hotel Barceló Sants, que está situado en la Plaça dels Països Catalans, s/n, de 9:30 a 18 horas.

Más de 60 marcas franquiciadoras, y alrededor de 300 emprendedores e inversores, estarán presentes en esta feria, en la que la consultora asesorará e informará a todas aquellas personas que se hayan registrado previamente a través de la web de FranquiShop, y solicitado una entrevista con el personal de la consultora que acudirá a Barcelona, donde darán a conocer los conceptos de negocio de sus clientes. Además, quienes estén interesados en montar una franquicia podrán adquirir la Guía “500 Franquicias de Éxito en España”, editada por la consultora.

Según explican desde la consultora, “nuestra empresa dispone de sede central en Barcelona, y teniendo en cuenta que el sistema de franquicias está muy arraigado en Cataluña está más que justificada nuestra presencia en esta feria, cuyo formato permite reunir a auténticos emprendedores, con interés real por poner en marcha un negocio en régimen de franquicia”.

A su vez, aseguran que “hemos acudido a todas las ediciones que FranquiShop ha venido celebrando por distintas ciudades de España y en esta ocasión estaremos también, en representación de nuestros clientes”.

La apuesta de la empresa de consultoría por esta feria low cost de franquicias y emprendedores queda demostrada en el hecho de que sus dos portales de Internet, Franquicia.net, número uno en Google y líder en todos los países hispanohablantes, y Autoempleo.net, son medios colaboradores en FranquiShop Barcelona.

Ir arriba