La consultora y BeOptimus firman un acuerdo para la reducción de costes a las franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


  La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía BeOptimus para que las empresas franquiciadoras adquieran el máximo ahorro, gracias a la optimización y reducción de costes con sus gastos fijos generales.

“Desde BeOptimus adquirimos el compromiso con nuestros clientes de la búsqueda de la maximización del ahorro de sus gastos fijos generales mediante la optimización de los recursos, acuerdos ventajosos con proveedores, así como otro tipo de medidas destinadas a favorecer la reducción de costes de cada empresa”, explica María José Martínez, Directora General de BeOptimus.

De esta manera, la consultora y BeOptimus, gracias a este acuerdo, se posibilitará a las cadenas de franquicias un estudio de los gastos fijos dispuestos a generar grandes ahorros.

“Este tipo de acuerdos nos permite ofrecer unos servicios mucho más globales a nuestros clientes, consiguiendo que las redes de franquicias optimicen sus recursos y reduzcan sus costes”, explica Miguel Ángel Oroquieta, Socio-Director de la consultora, quien añade que "consideramos esencial establecer convenios con otras empresas, para poder ofrecer nuestros servicios conjuntamente. Y es que, gracias a estas alianzas empresariales, beneficiamos a nuestros clientes y, por consiguiente, al sistema de franquicias”.

En la actualidad, la consultora cuenta con una cartera de más de 30 clientes gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares. Continúa con su imparable crecimiento, adaptándose a las necesidades del mercado.

A través del portal de noticias e información www.franquicia.net, se ha posicionado como líder en el sector, ofreciendo una amplia oferta de las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia, para todos aquellos interesados en este sistema de negocio.

 

Ir arriba