La consultora y MytripleA firman un acuerdo en beneficio de pymes, autónomos y emprendedores

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La prestigiosa consultora ha identificado diversas necesidades financieras por parte de empresarios y empresas, y para solventar este problema ha decidido llegar a un acuerdo con MytripleA. Con esta alianza, la cartera de clientes con la que cuenta la consultora, así como las cadenas españolas interesadas, podrán acceder a estos servicios.  

Se trata de una entidad de pago supervisada por el Banco de España y posicionada como compañía de referencia en sistemas de financiación no bancaria. “Somos la primera y única plataforma de crowdlending con licencia de entidad de pago”, comenta Jorge Antón, CEO de MytripleA, quien añade que “en 2013 fundamos la compañía, con el objetivo de crear una nueva línea de financiación basada en un concepto claro: conectar de manera directa la inversión con la financiación que miles de negocios necesitan y es el camino en el que seguimos trabajando día a día”.

MytripleA ofrece a pymes, autoempleados y emprendedores préstamos directamente de inversores particulares o empresas, dispuestos a prestar su dinero en mejores condiciones de las que pueda ofrecer un banco. De esta forma, la compañía se posiciona como nexo entre ambas partes, facilitando y agilizando el proceso. A través de la plataforma de crowdlending ofrece a los inversores servicios de alta rentabilidad, con reembolsos mensuales y la confianza de ser una entidad de pago registrada en el Banco de España. Por su parte, las pymes y autónomos perciben los préstamos de una forma rápida y sencilla y con ventajas como que no consumen CIRBE, sin contratar ningún producto adicional que encarezca la financiación indirectamente, sin coste por amortización ni total ni parcial, estudio gratuito y donde la pyme siempre tendrá la última palabra.

“Nos parecía fundamental colaborar con una entidad capaz de conectar inversión y financiación, ya que en nuestro día a día son muchos los emprendedores que requieren de financiación, y mediante este acuerdo con MytripleA ahora es posible ofrecerles una nueva vía”, sostiene José Aragonés. “Nuestro compromiso se basa en la transparencia, profesionalidad y honradez en cada acuerdo y trabajo que realizamos con nuestros clientes”, finaliza Jorge Antón de MytripleA.

De esta forma, tanto la consultora como MytripleA se verán beneficiados al ser capaces de ofrecer a sus clientes servicios globales y personalizados, que abarcan cada una de las fases del proyecto.

“Cada vez son más los inversores que deciden apostar por negocios de éxito en los que invertir, por ello es fundamental compartir contactos y hacer de puente o nexo entre los emprendedores que requieren financiación y aquellos inversores que desean apostar por un negocio de éxito”, concluye Miguel Ángel Oroquieta, Socio Fundador de la consultora.

Ir arriba