Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tech Planet LogoTech Planet, la cadena de franquicias tecnológicas, acaba de ampliar su oferta comercial con la incorporación de una serie de drones, ofreciendo así, venta de modelos tanto para ocio como para trabajos profesionales, servicio técnico, reparación, mantenimiento y trabajos por encargo para empresas.

Por consiguiente, la franquicia de telefonía móvil y telecomunicación, ofrece un negocio innovador, vanguardista y pionero en España dentro de los sectores más dinámicos, rentables y con mayor proyección de futuro del momento.

A día de hoy, combina en su oferta con: drones, impresión, escaneado y diseño 3D y digital, desarrollo de Apps, informática, soluciones tecnológicas y telecomunicaciones para empresas, distribución de Canal +, televisión e Internet vía satélite, distribución oficial de Kyocera y Olivetti, hosting, dominios, diseño web, entre otros.

Por último, toda la oferta está avalada por Partners y marcas de reconocido prestigio mundial así como por un franquiciador que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de redes de franquicias y en los sectores propuestos. además, se presenta como una franquicia Low-Cost.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...