Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tech Planet LogoTech Planet, la cadena de franquicias tecnológicas, acaba de ampliar su oferta comercial con la incorporación de una serie de drones, ofreciendo así, venta de modelos tanto para ocio como para trabajos profesionales, servicio técnico, reparación, mantenimiento y trabajos por encargo para empresas.

Por consiguiente, la franquicia de telefonía móvil y telecomunicación, ofrece un negocio innovador, vanguardista y pionero en España dentro de los sectores más dinámicos, rentables y con mayor proyección de futuro del momento.

A día de hoy, combina en su oferta con: drones, impresión, escaneado y diseño 3D y digital, desarrollo de Apps, informática, soluciones tecnológicas y telecomunicaciones para empresas, distribución de Canal +, televisión e Internet vía satélite, distribución oficial de Kyocera y Olivetti, hosting, dominios, diseño web, entre otros.

Por último, toda la oferta está avalada por Partners y marcas de reconocido prestigio mundial así como por un franquiciador que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de redes de franquicias y en los sectores propuestos. además, se presenta como una franquicia Low-Cost.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...