Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TecnyshopTecnyshop cierra el primer trimestre del año con la firma de una nueva tienda abrirá en la localidad murciana de Alcantarilla. La misma se sumará a las cerca de 40 con las que ya cuenta esta franquicia en todo el país. Será, además, la segunda que abre en la provincia de Murcia.

Esta semana, Tecnyshop ha firmado otra incorporación a la red: una nueva franquiciada en Alcantarilla (Murcia). Experimentada y conocedora del sector por haber trabajado varios años en el ámbito de los operadores de telefonía, esta nueva colega ha decidido formar parte de la franquicia por la amplia variedad de servicios que ofrece y la credibilidad de esta enseña.

La calle donde se ubicará es Avda. Martínez Campos, 16, un área comercial muy transitada. El nuevo punto de venta que abrirá la primera quincena del mes de abril. Y lo hará con un escaparate al público moderno y muy competitivo. En esta franquicia, el cliente podrá adquirir muchos más productos/servicios de los que espera cuando entra al universo Tecnyshop.

El director de Tecnyshop, Ricardo García, declara: “Hemos comenzado este 2018 con muchas ganas y grandes acuerdos con proveedores muy importantes. Así como grandes alianzas internacionales. Y este sigue siendo nuestra misión para con nuestros franquiciados y clientes: seguir mejorando en calidad y oferta”.

Sobre Tecnyshop

Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Esta franquicia es el lugar donde, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooth, entre otros.

Para seguir creciendo progresivamente, la franquicia Tecnyshop se ha reinventado. ¿Su objetivo? Adaptarse a las nuevas tendencias europeas con un nuevo concepto de tienda. Así, ha planteado un nuevo escenario que respeta el origen de sus tiendas, adaptándolas a tendencias implantadas en otros países.

En este sentido, la telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop. Aumenta la familia ya existente de terminales de marcas españolas, con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad. Entre ellas, iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel. Asimismo, otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Contacto con la franquicia Tecnyshop Mobilfree Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...