Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El pasado mes de junio, la marca española de franquicias, Telepizza, se instaló en Colombia y ya cuenta con seis establecimientos. De esta media docena, todos se encuentran en Bogotá y son propios, por lo que la enseña asegura que no deja de buscar emprendedores interesados en abrir una franquicia de la cadena.

La franquicia de pizzas ha tenido una gran acogida entre la población colombiana desde su llegada al país. Es por este motivo que la insignia ha creado un plan de expansión para disponer próximamente de mayor presencia en Colombia.

De este modo, durante el 2016 la marca de hostelería y restauración espera inaugurar 15 establecimientos, cifra que espera repetir durante los próximos cuatro años. Por lo tanto, la firma española espera cerrar el año 2019 con un total de 60 pizzerías en Colombia.

Por si fuera poco, de cara al segundo semestre de 2016, y en los años siguientes, Telepizza pretende llegar a otras ciudades, como Medellín o Cali.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...