Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El pasado mes de junio, la marca española de franquicias, Telepizza, se instaló en Colombia y ya cuenta con seis establecimientos. De esta media docena, todos se encuentran en Bogotá y son propios, por lo que la enseña asegura que no deja de buscar emprendedores interesados en abrir una franquicia de la cadena.

La franquicia de pizzas ha tenido una gran acogida entre la población colombiana desde su llegada al país. Es por este motivo que la insignia ha creado un plan de expansión para disponer próximamente de mayor presencia en Colombia.

De este modo, durante el 2016 la marca de hostelería y restauración espera inaugurar 15 establecimientos, cifra que espera repetir durante los próximos cuatro años. Por lo tanto, la firma española espera cerrar el año 2019 con un total de 60 pizzerías en Colombia.

Por si fuera poco, de cara al segundo semestre de 2016, y en los años siguientes, Telepizza pretende llegar a otras ciudades, como Medellín o Cali.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...