Templo de Masaje restablece el equilibrio para disfrutar de las vacaciones de verano

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Templo del Masaje promociona su actividad en verano para invitar a la relajación a través del masaje y disfrutar así de unas merecidas vacaciones de verano. El masaje como forma de relajar el cuerpo y la mente, recomponer los efectos del trabajo y sacarle mayor partido al descanso del verano. Restablecer el equilibrio perdido es el objetivo para la enseña.

La franquicia del sector de los masajes reivindican la importancia de saber relajarse a través de esta actividad que tiene muchas ventajas para el cuerpo y la mente como recuerda una de sus fundadoras, Maribel Corpa “Los procedimientos del masaje varían según el objetivo que se persiga, y pueden aplicarse para relajar, activar, reparar tejidos, drenar líquidos, descontracturar músculos, flexibilizar estructuras y más”.

El masaje se remonta a tiempos remotos y presente en todo tipo de culturas como forma de relajar el cuerpo y liberarlo de enfermedades o dolor. Maribel Copa define lo instintivo del masaje “Cuando tenemos molestias o las tiene otra persona en alguna parte del cuerpo, el acto más instintivo es colocar las manos sobre esa zona. A través de la piel, que simboliza la frontera entre nosotros y el mundo, permitimos que otra persona se acerque a nosotros con la confianza de recibir consuelo para nuestro padecimiento”.

El organismo emplea diversas sustancias para realizar sus funciones pero el estrés contrae los músculos, estanca la linfa e impide la limpieza adecuada de toxinas. Con el masaje se lleva a cabo un proceso de limpieza celular, relajación de músculos, liberación de la presión sobre los vasos linfáticos y se eliminan los desechos celulares del estrés y entra oxígeno y nutrientes. El masaje de relajación termina siendo un sedante del sistema nervioso y ayuda a liberar tensiones acumuladas.

En la franquicia El Templo del Masaje, disponen de un abanico de servicios relacionados con esta técnica, desde cualquier masaje que exista en el mercado a tratamientos de belleza, corporales, faciales, manicuras, pedicuras o depilación empleando las marcas más punteras del mercado. También ofrecen a los clientes comodidades de pago con el carnet de Templos para acceder de forma fácil y cómoda a los servicios además de fidelizar clientes.

Ir arriba