Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TerranovaTerranovaCNC, compañía española especializada en nutrición canina y felina, sigue creciendo a escala nacional. Y lo hace cumpliendo con su plan de expansión a través del sistema de franquicias. Así lo demuestran las casi 15 aperturas realizadas durante el primer semestre de 2017. Las mismas la afianzan como líder en el mercado de la nutrición de mascotas.

La empresa comenzó en 1995 con una pequeña tienda en Barcelona. En la actualidad, cuenta con más de 125 tiendas en funcionamiento, la mayoría franquicias. TerranovaCNC no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el sector. Además, ha conseguido mantener un crecimiento sostenido de 2 a 3 aperturas de franquicia al mes.

Buena marcha durante el primer semestre

El primer semestre del año ha contado con aperturas de TerranovaCNC en distintas zonas de España. Eso sí, el foco de crecimiento se ha concentrado en Cataluña.

  • En febrero, la franquicia inauguró 3 tiendas en la provincia de Barcelona, concretamente en El Prat del Llobregat, Sitges y Terrassa. El mes cerró con la inauguración de la primera tienda TerranovaCNC en la Comunidad Valenciana. Concretamente, en la ciudad alicantina de Elche.
  • Marzo fue el turno de las dos grandes capitales. Tuvo lugar la apertura en Madrid de una nueva unidad de esta franquicia, en el barrio de Delicias. Y también la inauguración de una nueva tienda en el barrio de Horta, en Barcelona.
  • La novena tienda TerranovaCNC en Madrid se inauguró durante el mes de abril, en el distrito de Chamberí. Le siguió una inauguración de la franquicia en la provincia de Barcelona; concretamente, en Olesa de Montserrat.
  • Los meses más fuertes del semestre fueron mayo y junio. Tuvo lugar la apertura de una tienda de la franquicia TerranovaCNC en Salamanca y seis nuevas unidades en Cataluña: una en Barcelona, en el barrio del Guinardó y el resto en Vilanova i la Geltrú; Hospitalet del Llobregat; Vic; Moià y Sant Fost de Campsentelles.

El objetivo de la franquicia TerranovaCNC a largo plazo es contar con 500 unidades para finales del 2025 repartidas por España, Andorra, Portugal y Francia. De hecho, en el principado ya dispone de una tienda que regenta el piloto de Moto GP Aleix Espargaró.

Sito Herrera, CEO del Grupo CNC, explica: “la pieza diferencial de nuestras tiendas es la figura del asesor nutricional. Un valor añadido que ha convertido a TerranovaCNC en la marca de referencia en España para la compra de alimentación canina y felina. Además, es la única cadena especializada de proximidad”.

Sobre TerranovaCNC

TerranovaCNC es una compañía fundada el 1995 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona). Plantea un concepto innovador de franquicia, inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. Y en el que cada franquiciado se convierte en asesor especializado en nutrición canina y felina.

Actualmente, la franquicia TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallés (Barcelona). Los mismos proveen a más de 125 tiendas repartidas por toda España, donde puede adquirirse pienso; accesorios; antiparasitarios; suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agro Periódico Magazine
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Ambione
Amor ideal-gayles
Beep
Best Credit
Best House
BIT’S TechStore
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Grupo On Travel
Igh properties
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Phonexpres
Publivaso
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...