Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TerranovaCNCLa franquicia TerranovaCNC, líder en nutrición canina y felina con 130 tiendas repartidas por toda la península, estará presente del 19 al 21 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Feria referente del sector que celebra este años su 28ª edición en Feria Valencia (Avinguda de les Fires, 1).

TerranovaCNC ocupará el stand A54 del recinto ferial. Esta enseña plantea un innovador concepto de franquicia, inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. En el mismo, cada franquiciado se convierte en un asesor especializado en nutrición para perros y gatos. El rasgo distintivo de sus tiendas es, precisamente, la figura del asesor nutricional. Éste se mantiene en constante formación y asesora, de manera personalizada, a los clientes que lo requieren.

Tras una inversión inicial, de la que un 70% es producto, el franquiciado pasa a formar parte de la marca de referencia en el mercado de nutrición canina y felina. De hecho, esta franquicia cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector. Además, TerranovaCNC se encarga de ofrecer formación continuada al franquiciado. Asimismo, lo beneficia del mejor precio de compra y pone a su disposición un equipo de 80 profesionales. Entre ellos, especialistas en atención al cliente, logística, compras, marketing, comunicación, branding, etc.

En las tiendas TerranovaCNC se puede encontrar pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario). Tanto para perros como para gatos. Todos los productos son de gama premium y tienen precios competitivos gracias al gran volumen de facturación del grupo. Esta franquicia apuesta también por los complementos: collares, camas y comedores, entre otros artículos.

Sobre TerranovaCNC

TerranovaCNC es una compañía fundada el 1995 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona). Plantea un concepto innovador de franquicia, inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. Y en el que cada franquiciado se convierte en asesor especializado en nutrición canina y felina.

Actualmente, la franquicia TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallés (Barcelona). Los mismos proveen a más de 130 tiendas repartidas por toda España, donde puede adquirirse pienso; accesorios; antiparasitarios; suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adagio Cantabile
Ambione
Best Credit
BIT’S TechStore
City Finance
Clean Master Autoservicio
Clean Master Tintorerías
Copiplus
Detailcar
Ecodadys 4D
Grupo On Travel
Igh properties
La Central del Negocio
Mail Boxes Etc. (MBE)
Master Costura
Midas
Nik&Go
Office Planet
Oportunidades de Bancos
Pabletes Peluquería Infantil
Recicla y Gana
Reines Grupo Inmobiliario
Speed Queen
SpeedyWash
TAX
Taxi Services Provider
ySalud
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...