Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TerranovaCNCLa franquicia líder en alimentación canina y felina TerranovaCNC se ha unido a Turismo Canino en el reto de realizar el Camino de Santiago con perro. Será desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. El itinerario escogido es el francés, en el que se recorrerán durante 46 días casi 800 km en 38 etapas.

Así, el 14 de abril, Mercè Jiménez, en representación de Turismo Canino, emprenderá este viaje junto con su perro Futt. La fecha de llegada a Santiago se prevé para el 29 de mayo. Y TerranovaCNC ha decidido implicarse en este reto facilitando a Turismo Canino todo el material necesario, así como las dietas para Futt antes y durante la aventura.

TerranovaCNC, franquicia amante de los retos y con una evidente pasión por los animales, ha decidido apoyar este reto. Su objetivo es fomentar el ocio con perro y luchar contra el abandono animal en pro de la adopción. Con este propósito se contactará, durante el viaje, con refugios y protectoras de la zona. Así podrán dar más visibilidad a sus proyectos.

Esta aventura podrá seguirse en directo en los perfiles de Turismo Canino en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Y también en su canal de YouTube, donde cada día se publicará un vídeo de la etapa realizada. Asimismo, la franquicia TerrnovaCNC realizará un post semanal en su Facebook y en su blog.

Según una encuesta realizada por el blog Dog Vivant, en España, más del 83% de las familias con perro realiza al menos un viaje al año. Y de este total, el 38% lo hace durante una semana. Por otro lado, en 2017, hubo más de 300.000 'compostelanas' en el Camino de Santiago. De hecho, se superaron los datos del Año Santo 2010.

Sobre TerranovaCNC

TerranovaCNC fue fundada en 1995, cuando Sito Herrera, actual CEO de la compañía, abrió una pequeña tienda de mascotas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

Actualmente, gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona). Su superficie supera los 3.000 m2 y abastecen a las más de 150 tiendas de la franquicia. En ellas puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios y suplementos alimenticios. También productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

Con todo, TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia, inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. Así, cada franquiciado se convierte en un especialista en nutrición canina y felina.

Sobre Turismo Canino

Turismo Canino es un blog de consejos, rutas y guías de ciudades para viajar con perro. El protagonista de esta web es Futt, un perro mestizo adoptado por una pareja muy viajera. Desde el primer momento, quisieron compartir con él su pasión por conocer mundo. Ahora, cuentan sus experiencias para potenciar que más personas viajen con su perro. Y nuevos destinos apuesten por servicios dog friendly.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Ambione
Amor ideal-gayles
Audidat
Best Credit
Best House
BIT’S TechStore
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Grupo On Travel
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Phonexpres
Publivaso
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...