Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoLa franquicia muy mucho presenta una nueva colección de textiles que destacan por la originalidad de iluminar los ambientes gracias, a las luces LED que incorpora en su interior. Mantas y cojines en diferentes formas y tamaños que brillarán con luz propia e iluminarán momentos familiares, con amigos o de descanso.

El auge de la moda y las tendencias light-up consolida el uso de tejidos que incorporan LEDs de bajo consumo en la nueva colección de la franquicia muy mucho. Con ellos se pueden crear ambientes acogedores, cálidos y de marcada influencia hygge.

Ilumina la casa con luces leds en los textiles

La nueva colección de la franquicia muy mucho es ideal para crear ambientes cálidos, acogedores y románticos en el interior, ambientes chill-out en exteriores o como cojines quitamiedos por la noche para los niños.

Las luces LED, de poca potencia para poder crear luz tenue y no calentar los textiles, están albergadas en el relleno de los nuevos cojines de la franquicia muy mucho, así que sus fundas pueden lavarse sin problema. Su bajo consumo, su larga vida útil, su excelente rendimiento luminoso y su alta eficiencia a bajo coste hacen que los LEDs se hayan convertido en el sistema de iluminación por excelencia.franquicia muy mucho

Una tendencia que no deja de ampliar sus opciones de aplicaciones, dando pie a ideas tan originales como iluminar la casa desde el interior de los textiles, como los que podemos encontrar en la nueva colección de la franquicia de decoración y hogar muy mucho.

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor, con lo que se facilitar el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. La ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

Entrar en una tienda de la franquicia muy mucho supone contagiarse al instante del ambiente relajante y agradable que caracteriza a la cadena de franquicias. Y es que sus tiendas cuentan con una cuidada selección y una gran variedad de productos que se van renovando semanalmente, con novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería, etc.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La esencia de las mejores franquicias de perfumería

franquicias de perfumeríaEl éxito de las franquicias de perfumería se ampara en la gran demanda que se viene dando de un tiempo a esta parte en el mercado de las fragancias. Según datos de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el consumo de perfumes y cosméticos creció un 1,5% en 2015, alcanzado los 6.450 millones de euros en ventas. Se consolida así el consumo interno de estos productos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca

franquicia Idomia Salamanca“Con pocas operaciones está más que rentabilizada la inversión”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso. Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca, nos habla de su experiencia con la franquicia en esta entrevista.

Leer más...