The Baby House inicia su crecimiento bajo el modelo de franquicia

Tienda Baby House

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia especializada en la fabricación y distribución de productos para bebés, The Baby House, inicia su crecimiento en el modelo de franquicia. Esta estrategia de expansión ofrece a los futuros asociados la posibilidad de formar parte de una insignia muy fuerte en su sector. Está afincada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Las tiendas de la marca de moda infantil disponen de una superficie de entre 200 y 300 metros cuadrados y un amplio escaparate, y deberán estar ubicados preferentemente en polígonos comerciales de entornos urbanos, permitiendo a los franquiciados ubicar sus negocios en locales con un precio inferior a los localizados en el centro de las ciudades.

Por consiguiente, la enseña busca incorporar a su red franquiciados que quieran forman parte de un negocio enmarcado en el sector de productos para bebés, fuertemente posicionado y con excelentes resultados cada año.

Por último, con una inversión inicial de 76.500 €, la firma pone a disposición de los franquiciados su know-how, lo que les facilitará la gestión única de su propio negocio.

Ir arriba