The Coloured Clap abre un nuevo centro franquiciado en el centro de la capital

The Coloured Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


The Coloured Clap, la red de franquicias dedicadas a la estética de uñas, acaba de abrir un nuevo salón en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Alonso Cano número 82, a pocos metros del Paseo de la Castellana y de la glorieta de Cuatro Caminos. Su propietaria, Ana Isabel Canelo Sánchez, ha iniciado una nueva andadura profesional de la mano de esta enseña con más de 8 años de experiencia en este especializado sector.  

Por consiguiente, este establecimiento de la enseña de cosmética es el séptimo de la red de en la capital, que se suma a las aperturas de Bilbao y San Sebastián que han tenido lugar a lo largo de este mes de abril.

De este modo, la firma ofrece a sus franquiciados la menos inversión del mercado (9.900 €), una alta rentabilidad, así como formación y soporte continuos. Además de la alta calidad de los productos y servicios, los salones de The Coloured Clap se caraterizan por su cuidada imagen.

En definitiva, una magnífica opción para todos los emprendedores interesados en el mundo de la belleza y la cosmética, que presenta unas inmejorables expectativas de crecimiento en España y el resto del mundo.  

Ir arriba