Buscar Franquicias Rentables y de Exito

The Good Burger (TGB), la franquicia especializada en hamburguesas gourmet, abre esta semana 2 establecimientos en Málaga y Jerez, planeando terminar el año con más de 40 restaurantes en funcionamiento.

El primero de los establecimientos está ubicado en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola, un diáfano local de 190m2 que cuenta con una atractiva terraza exterior y una decoración de inspiración neoyorquina. Por su parte, el centro franquiciado que se inaugura en Jerez está localizado en el Centro Comercial ÁreaSur y cuenta con un comedor de 270m2 En general, ambas aperturas suponen la creación de 38 puestos de empleo en Andalucía cifra que se verá incrementada en los próximos meses gracias a las aperturas que hay previstas en Málaga y Sevilla.

En Andalucía la franquicia tiene, desde hace una temporada, un restaurante operativo en Huelva que ha recibido una gran aceptación y se diseñan planes de expansión de nuevas unidades en la región en los próximos meses como Málaga y Sevilla.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico dentro de nuestras fronteras, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), mantiene su expansión dentro de nuestras fronteras dando importancia su estrategia de crecimiento en Andalucía. Esta semana inaugura dos nuevos restaurantes en la localidad malagueña de Fuengirola y otro en Jerez, que se suman al exitoso restaurante que inauguró a finales del pasado año en Huelva. “Crear empleo en nuestra tierra, Andalucía, dinamizar la economía local y consolidar en la región el novedoso modelo de negocio que constituye TGB (The Good Burger), son para nosotros prioridades en este primer trimestre del año”, indica Virginia Donado Directora General de Restalia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Emprender en verano: súmate al éxito de la franquicia

emprender en veranoAbrir un negocio bajo el paraguas de una franquicia es una oportunidad estupenda. Sobre todo para empezar con buen pie esta época de sol y buen tiempo. Y es que las vacaciones son la época perfecta para que pienses en tu futuro. Así, emprender en verano es la mejor opción para que puedas comenzar a ser tu propio jefe.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...