The New Kids Club inicia su andadura como franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La novedosa compañía franquiciadora gerundense The New Kids Club, dedicada a la educación y el ocio infantil y actualmente en fase de expansión, abrirá en los próximos días sus primeras franquicias en las ciudades de Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y Adeje (Tenerife), respectivamente.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “desde el primer momento, hemos pretendido ofrecer una atención muy personalizada a cada franquiciado. No hemos querido abrir franquicias de cualquier manera, sin orden ni control. Convertirnos en Central Franquiciadora nos ha obligado a cambiar, a mejorar y a profesionalizar muchos procesos“. The New Kids Club, centro líder indiscutible en la provincia de Girona y con central en Figueres, ofrece servicios a casi un millar de alumnos de entre uno y dieciséis años. Sus actividades abrazan cuatro áreas de enseñanza: el idioma inglés con su propia metodología – TNKC Method -, clases de apoyo escolar, la ludoteca y las actividades vacacionales durante todo el año.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la formación y los idiomas, y con un crecimiento continuado a pesar de la crisis, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia, contrastada durante todos estos años, que garantiza muy buenos resultados a todo su alumnado, no solo en formación, sino también en valores como el esfuerzo, la superación personal, así como la potenciación de los hábitos de estudio, la creatividad y la propia personalidad.

The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de su actual Directora Educativa, María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales. El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa el pilar fundamental en la formación de su alumnado. Uno de los logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate, del marco de referencia europeo, al finalizar la escolarización obligatoria o incluso antes. En la actualidad ya tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced.

Como valor añadido la empresa dispone, desde octubre de 2009, de “L’Acadèmia”, un innovador centro de enseñanza para jóvenes y adultos, único en su comarca, en el que se ofrecen servicios de idiomas y preparación de ciclos formativos, acceso a la universidad, etc.

“The New Kids Club es una salida real para todos aquellos profesores, educadores o monitores que posean una gran vocación por la enseñanza y que al mismo tiempo deseen emprender su propio negocio. Ahora iniciamos nuestra andadura empresarial a nivel nacional a través de la concesión de licencias y franquicias, representando un negocio idóneo como autoempleo o incluso para inversores que deseen implicarse en este proyecto, con un concepto sin competencia, de fácil introducción en el mercado y con una alta rentabilidad a corto plazo”, comenta Santolaria.

Ir arriba