Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoLa franquicia muy mucho presenta para esta primavera-verano la colección “Tierra & Fuego”. En ella, los colores de la madre tierra, como el ocre, el kaki y los grises neutros, se mezclan y se combinan con tonos fuego como el teja.

Los tonos de la naturaleza entran con fuerza en el hogar, con los colores intensos y vibrantes como protagonistas de esta temporada. Eso sí, las tonalidades nude y gris seguirán siendo tendencia y esencia de la franquicia muy mucho.

Con todo, los colores cálidos y vibrantes de esta temporada -ocre, teja, kaki y gris- se combinan en la nueva colección de la franquicia muy mucho. Y lo hacen a través de textiles, vajillas, aromaterapia y objetos decorativos para llenar el hogar de emociones.

Los colores tierra como el ocre, el kaki y el gris que simbolizan la solidez y la estabilidad, ayudarán a crear un hogar donde sentirnos cómodos y seguros. Mientras que los colores del fuego, como el teja, que aportan emociones intensas como la pasión y la fuerza, darán ese toque alegre y optimista a la casa.

Así, los textiles de la colección de la franquicia muy mucho incluyen fundas de cojín en varios tamaños y formatos. También individuales y caminos de mesa en dos gamas diferentes. Una de tonos lisos, confeccionada en 50% lino y 50% algodón. Y otra menos intensa en colores, confeccionada en lino 100% color piedra, con un delicado ribete en los colores de la colección.franquicia muy mucho

Y no solo de textiles se viste la casa en colores tierra y fuego. La nueva colección de la franquicia muy mucho también incluye mikados, menaje, textil hogar y textil cocina en colores ocre, gris, kaki y teja.

Sobre muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles. Asimismo, infinidad de objetos de decoración para el hogar. Y, por supuesto, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 90 tiendas, de las que más de 70 están en España. Asimismo, la franquicia de decoración tiene presencia internacional, en países como Andorra, Francia, México, Panamá y Portugal.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...