Tierra y fuego en la nueva colección de la franquicia muy mucho

franquicia muy mucho

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia muy mucho presenta para esta primavera-verano la colección “Tierra & Fuego”. En ella, los colores de la madre tierra, como el ocre, el kaki y los grises neutros, se mezclan y se combinan con tonos fuego como el teja.

Los tonos de la naturaleza entran con fuerza en el hogar, con los colores intensos y vibrantes como protagonistas de esta temporada. Eso sí, las tonalidades nude y gris seguirán siendo tendencia y esencia de la franquicia muy mucho.

Con todo, los colores cálidos y vibrantes de esta temporada -ocre, teja, kaki y gris- se combinan en la nueva colección de la franquicia muy mucho. Y lo hacen a través de textiles, vajillas, aromaterapia y objetos decorativos para llenar el hogar de emociones.

Los colores tierra como el ocre, el kaki y el gris que simbolizan la solidez y la estabilidad, ayudarán a crear un hogar donde sentirnos cómodos y seguros. Mientras que los colores del fuego, como el teja, que aportan emociones intensas como la pasión y la fuerza, darán ese toque alegre y optimista a la casa.

Así, los textiles de la colección de la franquicia muy mucho incluyen fundas de cojín en varios tamaños y formatos. También individuales y caminos de mesa en dos gamas diferentes. Una de tonos lisos, confeccionada en 50% lino y 50% algodón. Y otra menos intensa en colores, confeccionada en lino 100% color piedra, con un delicado ribete en los colores de la colección. franquicia muy mucho

Y no solo de textiles se viste la casa en colores tierra y fuego. La nueva colección de la franquicia muy mucho también incluye mikados, menaje, textil hogar y textil cocina en colores ocre, gris, kaki y teja.

Sobre muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles. Asimismo, infinidad de objetos de decoración para el hogar. Y, por supuesto, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 90 tiendas, de las que más de 70 están en España. Asimismo, la franquicia de decoración tiene presencia internacional, en países como Andorra, Francia, México, Panamá y Portugal.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba