Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tintared como franquicia con una asentada trayectoria profesional y experiencia en el sector de productos informáticos y de papelerías suma un nuevo local franquiciado en el centro de Madrid. Los clientes que visiten la tienda el próximo viernes gozarán de una amplia gama de productos como: cartuchos de tinta, tóner para impresoras y muchos más materiales, todos ellos con grandes ofertas y descuentos.

La cadena especializada en la venta de productos de informática y papelería, abre un nuevo establecimiento en el epicentro madrileño. La inauguración estará bajo la supervisión de Mónica Cano Moñino la cual estará a disposición de recibir a todos aquellos que quieran acercarse a esta tienda, y disfrutar de promociones y descuentos.

El nuevo local franquiciado que abrirá sus puertas el próximo viernes 16 de Mayo en Madrid, se localiza en Avd. Mediterráneo nº10 local 2, un espacio totalmente nuevo y que engloba todos sus productos como: material de papelería, la gama de tintas para impresoras, así como otros productos de informática.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...