Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tintared como franquicia con una asentada trayectoria profesional y experiencia en el sector de productos informáticos y de papelerías suma un nuevo local franquiciado en el centro de Madrid. Los clientes que visiten la tienda el próximo viernes gozarán de una amplia gama de productos como: cartuchos de tinta, tóner para impresoras y muchos más materiales, todos ellos con grandes ofertas y descuentos.

La cadena especializada en la venta de productos de informática y papelería, abre un nuevo establecimiento en el epicentro madrileño. La inauguración estará bajo la supervisión de Mónica Cano Moñino la cual estará a disposición de recibir a todos aquellos que quieran acercarse a esta tienda, y disfrutar de promociones y descuentos.

El nuevo local franquiciado que abrirá sus puertas el próximo viernes 16 de Mayo en Madrid, se localiza en Avd. Mediterráneo nº10 local 2, un espacio totalmente nuevo y que engloba todos sus productos como: material de papelería, la gama de tintas para impresoras, así como otros productos de informática.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...