Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias Tintared lanzó recientemente Tintared Plus, un formato de franquicia que requiere locales de más tamaño, donde aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital…, y donde además ofrecen el servicio de copistería y podrán tener una amplia y atractiva exposición de producto.

De este modo, por poco más de 12.000 € tendrás tu franquicia lista para abrir. No incluye la obra de adecuación del local, pero si todo los demás. También, dispondrás de una excelente exclusividad geográfica y no tendrá ningún otro tipo de cánones.

En conclusión, el producto principal de la enseña de oficinas y reciclaje es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...