Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias Tintared lanzó recientemente Tintared Plus, un formato de franquicia que requiere locales de más tamaño, donde aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital…, y donde además ofrecen el servicio de copistería y podrán tener una amplia y atractiva exposición de producto.

De este modo, por poco más de 12.000 € tendrás tu franquicia lista para abrir. No incluye la obra de adecuación del local, pero si todo los demás. También, dispondrás de una excelente exclusividad geográfica y no tendrá ningún otro tipo de cánones.

En conclusión, el producto principal de la enseña de oficinas y reciclaje es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...