Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Sushimore NavidadLa cadena de franquicias dedicada a espacios de comida japonesa, Sushimore, ha preparado tres novedosos menús denominados Be More Deluxe (30, 54 y 78 piezas) con el objetivo de satisfacer todos los gustos. Sin duda, la mejor alternativa para llevar en navidades una dieta sana, divertida y saludable.

 

“Con nuestros menús Be More Deluxe queremos facilitar el reto de las cenas navideñas con un producto sano, original, sabroso y de máxima calidad como el sushi, trasladando la alta cocina a todos los bolsillos y convirtiéndose en un perfecto aliado para estas fechas tan señaladas”, en palabras de la gerente de Sushimore, Gema Olavarrieta.

Asimismo, la enseña de hostelería y restauración ofrece la posibilidad de recoger los menús recién hechos en cualquiera de los 23 Espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien con el servicio de envío a domicilio a través de Just Eat.

“Langostinos, foie, pulpo y jamón ibérico son platos que siempre están presentes en las mesas navideñas, pero este año serán los ingredientes principales de originales piezas de sushi”, finaliza Bárbara Buenache, Chef ejecutiva de Sushimore.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...