Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Sushimore NavidadLa cadena de franquicias dedicada a espacios de comida japonesa, Sushimore, ha preparado tres novedosos menús denominados Be More Deluxe (30, 54 y 78 piezas) con el objetivo de satisfacer todos los gustos. Sin duda, la mejor alternativa para llevar en navidades una dieta sana, divertida y saludable.

 

“Con nuestros menús Be More Deluxe queremos facilitar el reto de las cenas navideñas con un producto sano, original, sabroso y de máxima calidad como el sushi, trasladando la alta cocina a todos los bolsillos y convirtiéndose en un perfecto aliado para estas fechas tan señaladas”, en palabras de la gerente de Sushimore, Gema Olavarrieta.

Asimismo, la enseña de hostelería y restauración ofrece la posibilidad de recoger los menús recién hechos en cualquiera de los 23 Espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien con el servicio de envío a domicilio a través de Just Eat.

“Langostinos, foie, pulpo y jamón ibérico son platos que siempre están presentes en las mesas navideñas, pero este año serán los ingredientes principales de originales piezas de sushi”, finaliza Bárbara Buenache, Chef ejecutiva de Sushimore.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...