Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Sushimore NavidadLa cadena de franquicias dedicada a espacios de comida japonesa, Sushimore, ha preparado tres novedosos menús denominados Be More Deluxe (30, 54 y 78 piezas) con el objetivo de satisfacer todos los gustos. Sin duda, la mejor alternativa para llevar en navidades una dieta sana, divertida y saludable.

 

“Con nuestros menús Be More Deluxe queremos facilitar el reto de las cenas navideñas con un producto sano, original, sabroso y de máxima calidad como el sushi, trasladando la alta cocina a todos los bolsillos y convirtiéndose en un perfecto aliado para estas fechas tan señaladas”, en palabras de la gerente de Sushimore, Gema Olavarrieta.

Asimismo, la enseña de hostelería y restauración ofrece la posibilidad de recoger los menús recién hechos en cualquiera de los 23 Espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien con el servicio de envío a domicilio a través de Just Eat.

“Langostinos, foie, pulpo y jamón ibérico son platos que siempre están presentes en las mesas navideñas, pero este año serán los ingredientes principales de originales piezas de sushi”, finaliza Bárbara Buenache, Chef ejecutiva de Sushimore.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...