Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Encuentro franquiciasLos días 17 y 18 de junio tendrá lugar en Oviedo un Encuentro con el sector de la franquicia, donde cadenas franquiciadores presentarán a los emprendedores sus modelos de negocio. De este modo, el próximo viernes 17 de junio se inaugura en el Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo el IV Encuentro en Franquicia, contará con un espacio Networking y con Jornadas Técnicas.

Como novedad y con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en el Principado de Asturias a través del sistema comercial de la Franquicia, este Encuentro en Franquicia acogerá la mañana de día 17 de junio un Taller para Emprendedores organizado por AFyEPA (Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias), un Taller de acceso gratuito y con plazas limitadas.

Este Encuentro en Franquicia se celebrará el viernes 17 de junio en horario de 11:00h a 20:00h y el sábado 18 de junio en horario de 11:00h a 15:00h. El acceso en libre y gratuito. Sólo se precisa inscripción para la participación en el Taller para Emprendedores.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...