Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica de los Perfumes Día del PadreLa Botica de los Perfumes acaba de presentar su campaña para el Día del Padre, y desde ahora hasta el 19 de marzo, en todas las tiendas de la franquicia, se ha preparado un ‘pack especial’ por tan solo diez euros, que consiste en un fantástico neceser con un frasco de perfume de 30 mililitros a elegir entre las más de 80 fragancias masculinas, y un desodorante de piedra de alumbre en stick, 100% natural.

“Para que ningún padre se quede sin un detalle presentamos este pack económico y asequible, muy atractivo para los clientes”, comenta Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.

Por si fuera poco, la franquicia de cosmética y perfumes, ha organizado a través de sus fanpage de Facebook un sorteo de una cesta valorada en más de 57 euros entre todos los clientes seguidores de la marca. El ganador del sorteo será dado a conocer el próximo 17 de marzo y anunciado un día antes en el programa de Sálvame de Telecinco.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...