Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia FrankiNorteLa consultora de franquicias BeFranquicia asiste, el próximo jueves 14 de septiembre en Bilbao, a la V edición de FrankiNorte. Salón que tiene lugar en el edificio Yimby de la ciudad. Una gran oportunidad para conocer, de primera mano, interesantes propuestas de negocio.

BeFranquicia es fiel a la cita con FrankiNorte. Allí, sus expertos van a asesorar durante toda la jornada a todos los emprendedores e interesados en el sistema de franquicia que se pasen por la feria. Resolverán sus dudas y les presentarán algunas de las propuestas más rentables y exitosas para el autoempleo. Entre otras:

Sobre FrankiNorte

FrankiNorte ofrece un amplio abanico de posibilidades en franquicia a todos sus visitantes. Y es que en el salón se dan cita más de 200 marcas, con oportunidades muy variadas y asequibles.

Asimismo, la feria de franquicias cuenta con representación de diferentes sectores, entre los que destacan: telecomunicaciones; hostelería y restauración; gimnasios; salud; moda; comercio especializado; telefonía; ferretería; alimentación especializada; ocio; entretenimiento; complementos; belleza y cosmética; supermercados; papelerías; agencias de viajes; lavanderías; joyería y bisutería.

La entrada a FrankiNorte es gratuita. La organización ofrece a los visitantes la posibilidad de planificar visitas con las empresas expositoras mediante la agenda online. Eso sí, no es imprescindible solicitar citas para acudir al salón.

Y, como en ediciones anteriores, en el marco del salón tendrá lugar la entrega de los Premios FrankiNorte. Los mismos se organizan bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Sobre BeFranquicia

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing. Colabora con empresas, emprendedores y franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión. Y todo de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos, gracias a la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología. Las mismas le permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

Con todo, BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados. Todo a través de sus servicios de expansión y call center. Además, cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio. Plataformas con las que llega a más de 10.000 usuarios diarios y entre las que destacan:

A todo ello se suma su presencia internacional a través de diferentes plataformas web en Portugal, Colombia, México y Perú.

Asimismo, BeFranquicia es Socio Colaborador de la AEF.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...