Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia KeepyLa franquicia de alquiler de trasteros Keepy ya cuenta con vídeo corporativo propio. En él, su director, Sergio Alcalá, explica el modelo de negocio de esta enseña, consistente en el proceso completo “llave en mano” de nuevos centros franquiciados. Es decir, búsqueda del local, permisos, licencias y toda la obra civil.

También se encargan del diseño, fabricación e instalación de los trasteros y de todos los controles de acceso y seguridad. Además, la formación es otro de los pilares fundamentales por los que Keepy apuesta. Tanto antes como durante la puesta en marcha de la franquicia.

El responsable de expansión de Keepy, Carlos Alberto García, también explica en el vídeo la labor que llevan a cabo desde Geomedia Consultores, dándole soporte al franquiciado de forma previa a la apertura de la franquicia. Tanto en gestión en la operatividad diaria del negocio como a nivel comercial en la venta de los propios servicios. Y a nivel informático en la implantación del software de gestión.

Una vez puesto en marcha el negocio, Geomedia Consultores continúa el soporte a los franquiciados. Y lo hace mediante un seguimiento y control exhaustivo de los indicadores clave de gestión de la franquicia Keepy. Asimismo, facilita una formación continuada. Ésta incluye las novedades del negocio y un apoyo a nivel comercial de compras y de marketing.

Si quieres conocer más sobre el modelo de negocio de Keepy, aquí tienes el vídeo completo:

Sobre la franquicia Keepy

La franquicia Keepy suma más de 10 años de experiencia. Ofrece espacio de alquiler a particulares y empresas con una amplia oferta en tamaños y flexibilidad en los plazos. Asimismo, cuenta con una variedad de servicios que aportan un gran valor añadido, convirtiéndose en referente del sector self storage.

En un marco de intensa competitividad y exigencia de resultados a corto plazo, Keepy lucha para ganar porciones de mercado y diferenciarse. Es por ello que ofrece:

  • Buen ahorro en la inversión.
  • Sistema de distribución optimizado.
  • Software de gestión propio.
  • Imagen comercial reconocida.
  • Formación inicial y continuada hacia el franquiciado.

Además, cuenta con numerosos servicios adicionales, que proporcionan un valor añadido a la empresa. En definitiva, la franquicia de alquiler de trasteros Keepy es un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado poco maduro y con gran potencial de crecimiento.

Contacto con la franquicia Keepy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fran, franquiciado de Adaix Torremolinos Centro

franquicia Adaix Torremolinos Centro“Juntos remamos hacia un mismo destino”

Más de 10 años de historia, más de 100 agencias y más 500 agentes inmobiliarios en toda España. Son las cifras que dan buena prueba del éxito de Adaix. En esta entrevista, Fran, franquiciado de Adaix Torremolinos Centro, nos da todos los detalles de su experiencia con esta franquicia.

Leer más...