Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Advertidas de la importancia actual de las redes sociales, las franquicias de hostelería, al igual que otros sectores, compiten por incrustar sus promociones y sus contenidos en la red. Cualquiera puede tener presencia en las redes sociales, es gratis, pero no todas las cadenas son capaces de conectar con el público online, que en muchas ocasiones identifica como hostil aquellos perfiles de carácter promocional. En el blog de Diego Coquillat se han planteado estudiar cuales compañías han obtenido mayor notoriedad en las redes; el resultado es la siguiente infografía.

La infografía #Top10Hostelería, ordena en un ranking, las mejores cadenas de hostelería en redes sociales en España en el primer trimestre del 2013. Asimismo, empleando tres columnas, se ha decidido plantear la muestra en torno a tres redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...