Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Advertidas de la importancia actual de las redes sociales, las franquicias de hostelería, al igual que otros sectores, compiten por incrustar sus promociones y sus contenidos en la red. Cualquiera puede tener presencia en las redes sociales, es gratis, pero no todas las cadenas son capaces de conectar con el público online, que en muchas ocasiones identifica como hostil aquellos perfiles de carácter promocional. En el blog de Diego Coquillat se han planteado estudiar cuales compañías han obtenido mayor notoriedad en las redes; el resultado es la siguiente infografía.

La infografía #Top10Hostelería, ordena en un ranking, las mejores cadenas de hostelería en redes sociales en España en el primer trimestre del 2013. Asimismo, empleando tres columnas, se ha decidido plantear la muestra en torno a tres redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...