Tourline Express dona sus uniformes antiguos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica y perteneciente al Grupo CTT-Correios de Portugal, ha suscrito un acuerdo con la ONG S.O.S. Ayudas sin Fronteras para la cesión de sus uniformes antiguos y que éstos puedan tener una segunda vida útil para todas aquellas personas necesitadas o víctimas de catástrofes en las que la organización solidaria extiende su colaboración.

De esta forma, la empresa de transportes donará a SOS Ayuda sin Fronteras más de 1.750 piezas textiles provenientes de sus antiguos uniformes, tanto de personal de reparto, entre las que destacan bermudas, pantalones y parkas, como del personal de oficina de Tourline Express, entre las que se encuentran pantalones, chaquetas de punto, jerséis de lana y faldas.

S.O.S. Ayuda sin Fronteras es una Organización No Gubernamental de carácter solidario compuesta por profesionales de las emergencias que nace con la intención de dar respuesta inmediata a los damnificados en catástrofes de cualquier tipo en cualquier lugar del mundo.

 

Ir arriba