Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Be BeautyLa franquicia Be Beauty abrirá tres centros en Madrid en marzo. La cadena ha escogido para su expansión el Centro Comercial Parque Corredor y la Glorieta de Quevedo. Además, se encuentra en plena búsqueda para escoger la mejor ubicación posible para la tercera de las aperturas.

De esta manera, la capital contará con tres centros más de la marca más puntera de franquicias de estética y belleza. Así, serán cinco los centros Be Beauty en Madrid. Y es que tras las aperturas de Castellana200 y Rivas, que se encuentran a pleno rendimiento, la marca amplía de esta forma su oferta en Madrid con las nuevas incorporaciones a la familia Beauty.

La franquicia de belleza con más servicios del mercado

Be Beauty es la franquicia de centros de estética más completa del mercado. Entre sus tratamientos destacan:

  • Tratamientos de uñas
  • Tratamientos de la mirada (Extensión de Pestañas y Cejas)
  • Depilación con hilo
  • Tratamiento facial con láser
  • Limpiezas faciales
  • Maquillaje Profesional

Ello convierte a la franquicia en la referencia de la belleza. Los clientes “beauties” saben que en los centros Be Beatuy pueden encontrar los mejores servicios para lograr su mejor versión.

Lo importante del I+D en la Belleza

La franquicia Be Beauty cuenta con un departamento propio de I+D que investiga las nuevas tendencias en servicios y productos, para incorporarlas a su cartera. Esto marca una gran diferenciación respecto a la competencia y mejora la rentabilidad del franquiciado.

Formamos las mejores profesionales

Be Beauty apuesta por los mejores profesionales para su expansión. La formación es clave y, de esta manera, cada nueva incorporación a la marca cumple unos parámetros de calidad que nos permiten ofrecer el mejor servicio a sus clientes en cualquiera de los centros de la franquicia Be Beauty repartidos por nuestro país. No es necesaria experiencia previa en el sector, dado que la formación es completa y garantiza la máxima profesionalidad.

Búsqueda de la mejor ubicación

En Be Beauty saben que la ubicación es muy importante a la hora de garantizar el éxito de sus centros. Por ello, la franquicia cuenta con un equipo de profesionales orientado a la búsqueda de las mejores ubicaciones. Presentan las diferentes opciones al franquiciado, para que así no tenga que perder su tiempo. Auténticos profesionales de la búsqueda de local lo harán por ti.

Monta tu centro Be Beauty por 340€/mes

¡Aprovecha todas las ventajas de ser una “beauty” y monta tu propio centro de la franquicia Be Beauty por solo 340 € al mes!

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Beauchic
Flormar
La Botica de los Perfumes
No + Vello
Pabletes Peluquería Infantil
Sensebene
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Eduardo Rojas, franquiciado MBE Alcalá de Henares

Eduardo Rojas franquicia MBE Alcalá de Henares“El objetivo es crecer lo máximo posible”

Eduardo Rojas García es franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Alcalá de Henares (Madrid). En esta entrevista, nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir esta franquicia y su experiencia con ella.

Leer más...