Tumovil Low Cost abre una nueva franquicia en la localidad burgalesa de Villarcayo

Tumovil Villarcayo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Tumovil Low Cost inaugura un nuevo punto de venta en la localidad de Villarcayo (Burgos) que sirve para reforzar la marca y la confianza de los franquiciados. Por consiguiente, la insignia continúa con un excelente ritmo de aperturas a nivel nacional, consiguiendo el objetivo marcado a principios de año.

De este modo, la nueva filosofía que ha aplicado a su gestión la enseña de telefonía móvil y telecomunicaciones sobre los puntos de venta, hace que a día de hoy sean una de las franquicias con mayor evolución del sector, eliminando gran parte del peso sobre gasto fijo.

Asimismo, son una franquicia totalmente independiente, por lo tanto, no pertenecen ni están participados por ninguna compañía telefónica, esto hace que puedan ser transparentes y no seguir ningún canon impuesto por ninguna compañía.

En conclusión, en la franquicia Tumovil Low Cost se ha unido experiencia y conocimiento para poder crear una marca, de referencia en el mercado, gracias a los socios estratégicos, transmitiendo a los franquiciados la seguridad, de un proyecto estable y de futuro.

Ir arriba