UDON abre un nuevo retaurante franquiciado en Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Udon, la cadena de restaurantes especializada en Noodle Bars abre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Moda Shopping en Azca, la principal zona de negocios de Madrid, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y las torres Azca y Europa. La franquicia de hostelería y restauración cuenta ya con tres espacios ubicados en centros comerciales de la región, tras las aperturas de UDON Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) y UDON Heron Diversia (Alcobendas).

El nuevo restaurante de la cadena dispone de una superficie de unos 100 m2, y además cuenta con una terraza de 40 m2 y tiene capacidad interior para unos 50 comensales y exterior para unas 24 personas. Asimismo, UDON Azca tiene una nueva línea de diseño UDON, ya visible en otros locales como un UDON Diversia, con un nuevo estilo de decoración más cálido que recuerda los orígenes de las tabernas japonesas, pero sin perder el enfoque casual e informal que representa la marca desde sus orígenes.

La red de franquicias de origen catalán suma así un nuevo restaurante franquiciado a los 17 que ya tenía. Además, tiene previsto continuar su expansión en la capital a lo largo del 2015, mediante la apertura de cinco locales más. Sin embargo, su próxima inauguración está prevista para el mes de marzo en Valencia.

La enseña está inspirada en los UDON YA japoneses con más de 400 años de historia y está especializada en la elaboración de fideos asiáticos o noodles.

UDON Noodle Bar & Restaurant cumplió 10 años el pasado año, su primer restaurante lo abrió en el barrio del Born de Barcelona y durante estos años ha apostado por un producto fresco y por la materia prima de origen.

La carta de la franquicia de restaurantes incluye actualmente más de 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos tradicionales de la cocina asiática, entre los cuales destacan: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino hecho con harina, agua y sal) y fideo fino de arroz. La cadena apuesta así además por una amplia variedad de tapas japonesas o izakayas, entre las cuales destacan los yakitoris y las brochetas de pollo, tofu, verduras o langostinos; además de las tempuras y gyozas. La carta la completan los arroces variados, los platos vegetarianos, ensaladas y los postres de inspiración japonesa.

Además, UDON ha iniciado, recientemente, un programa de fidelización por puntos para todos sus clientes con el que pretende ofrecer ventajas y descuentos exclusivos por cada consumición.

Ir arriba