Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaLa Andaluza organiza en Zaragoza y Madrid dos reuniones formativas presenciales los días 20 y 21 de junio, respectivamente. A las mismas asistirán interesados en unirse a su franquicia, para conocer de primera mano al equipo y su producto. Y con catas de tapas incluida. ¡Apúntate hoy mismo e infórmate en persona sobre sus líneas de negocio!

El equipo comercial y la dirección de La Andaluza estarán presentes en Zaragoza (20 de junio) y Madrid (21 de junio). Allí se reunirán en persona con emprendedores que quieran unirse a su franquicia gratuita de hostelería.

Los eventos son de puertas abiertas y se hacen en salas acondicionadas en hoteles de las dos ciudades. Consisten en reuniones personales del equipo comercial y director de expansión con los interesados en unirse a La Andaluza. En las reuniones se explican los diferentes modelos de negocio de restauración que desarrollan en la franquicia. Además, dan de probar sus productos, para que los conozcan de primera mano. La entrada es gratuita, pero tienen límite de plazas. Así se aseguran poder atender debidamente a los futuros franquiciados.

Estas jornadas formativas se realizan por toda España, siendo Sevilla, Madrid y Barcelona ciudades recurrentes. Como explican desde la dirección de la franquicia de hostelería: “Es una manera directa de tratar con los interesados en abrir un bar de tapas con nosotros. Así pueden conocernos en persona, probar nuestro pescaíto frito, nuestras deliciosas tapas… y también pueden descubrir cómo pueden hacer la inversión de manera óptima para montar su propio negocio de hostelería. Ya sea en formato de bar de tapas o restaurante. Comenzamos hace pocos meses y, viendo el éxito, las vamos a repetir en numerosas ocasiones por toda España”.

No pierdas la oportunidad de conocer a La Andaluza

Si estás interesado en asistir a las reuniones, La Andaluza ha acondicionado en su web un apartado especial donde se cubre toda la información de estos eventos. Las reuniones serán en los hoteles:

  • NH Centro de Zaragoza, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.
  • Silken Torre Garden de Madrid, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cien pizzitas
Corte y Jamón
El Molí Pan y Café
El Mosset
Época Coffee
Granier
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...