Un nuevo asociado se une a la red de la franquicia ERA

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Expense Reduction Analysts (ERA), franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos, confirma la entrada de un nuevo asociado en su red de consultores de España. Su nombre es Daniel Sánchez Latorre. Es de origen español, pero se educó fundamentalmente en Francia (La Rochelle+Paris) y en UK (Newcastle-upon-Tyne).

En 1992 aterrizó en Barcelona para trabajar en la filial española de la última compañía petrolera independiente francesa (DYNEFF). Hasta 2014, Daniel se forjó una inestimable experiencia en el sector Oil&Gas, ocupando siempre puestos de responsabilidad en diferentes multinacionales. Entre ellas, la italiana Agip (Refining&Marketing) del Grupo ENI o la portuguesa Galp Energia. A continuación, saltó al sector de los seguros (AXA Emea Latam) de la mano de la Consultora Tecnológica italiana Bip. Lo hizo como responsable de la supervisión del programa IT internacional de transformación digital (en más de 15 entidades). Finalmente, ha llegado a la franquicia ERA.

Su perfil multicultural y dotes de gestión le han permitido desenvolverse en importantes áreas corporativas. Destacan oil trading internacional, desarrollo de negocio, control de gestión, auditoría interna o los sistemas de información. Así, el nuevo asociado de la franquicia ERA dispone de una envidiable experiencia en gestión de proyectos nacionales e internacionales. Está habituado a analizar y lidiar con cambios de procesos organizacionales y proponer estrategias eficientes. Como profesional y humano, tiene talento para escuchar y aportar soluciones, con alta capacidad de liderazgo. Asimismo, privilegia las relaciones a largo plazo y es un amante de los idiomas.

Sobre Expense Reduction Analysts (ERA)

Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en reducción de costes. Se dirige a empresas que facturan más de 10 millones de euros al año. Dispone de más de 40 categorías de gasto, en las que pueden hacer que sus clientes ahorren una cantidad de dinero sustancial. El servicio no le cuesta nada al cliente: si no consiguen ahorro, no paga nada. Si consiguen ahorros, cobran un fee por el 50% de la cantidad ahorrada como pago por sus servicios. Además, ERA se encarga de implementar el proyecto de reducción de costes directamente en la empresa del cliente.

Si su empresa factura más de 10 millones de euros al año y quiere mejorar sus resultados, puede contactar con esta franquicia de consultoría para una entrevista sin compromiso. Igualmente, puede contactar con ellos si está interesado en descubrir como su educación, experiencia y contactos profesionales pueden convertirle en un consultor experto en la reducción de costes. Todo en un negocio en el que los consultores de ERA en España facturan, de media, más de 150.000 €/año.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba