Una nueva franquicia de Duldi aterriza en Sabadell

Franquicia Duldi

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras un verano relajado en el apartado de aperturas, la navidad llega con una nueva franquicia de Duldi en la localidad de Sabadell, concretamente en la Vía de Massagué. La tienda de golosinas, caramelos y regalos tiene todo lo necesario para endulzar y organizar las mejores fiestas.

Carmen, la nueva franquiciada de Duldi Massagué, a menos de una semana de la apertura de su tienda se muestra ilusionada con este proyecto. Después de casi 7 meses buscando el sitio ideal para establecer la mágica tienda de golosinas, el momento de inaugurarla está a punto de llegar: «Estos últimos días están siendo agotadores, pero los estoy viviendo con una gran ilusión y con muchas ganas de empezar esta nueva experiencia». Para ella es muy importante tener la oportunidad de crear su propio negocio con el que comentaba: «poder salir adelante y tener nuestra propia independencia económica sin depender de terceros”. Así recomienda a futuros franquiciados: «dejar todos los problemas que puedan ir apareciendo a un lado, ya que la ilusión de emprender esta nueva aventura y de luchar por lo tuyo te hace ver las cosas de otro modo, con mucho más positivismo».

Para dar la bienvenida a la nueva tienda los franquiciados están preparando una fiesta con montones de sorpresas y regalos para todos los asistentes. Aquellos para los que las golosinas sean su debilidad tienen una cita en la apertura de Duldi Massagué. Y aquellos a los que Sabadell les pille lejos y no puedan asistir, podrán seguir el acto a través de la página web.

Ir arriba