Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Andaluza Low CostLa franquicia de hostelería sevillana La Andaluza Low Cost, reafirma así su modelo de negocio. Con esta apertura son 2 de los locales de multifranquiciados que estrenan en menos de un mes. El emprendedor reafirma su presencia en el negocio de la hostelería en la ciudad valenciana y apuesta por otro restaurante, donde seguirá sirviendo cocina andaluza tradicional e innovadora a precios low cost. Casos como este no son raros en la franquicia, que cuenta con varios multifranquiciados en Sevilla, Badajoz y Valencia.

Desde la franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost, se muestran muy contentos con la nueva apertura en Alicante. Esta vez, se trata de nuevo de un multifranquiciado el que se anima a abrir un nuevo local, tras haber tenido éxito en su primer proyecto.

La inauguración tendrá lugar el sábado día 1 de noviembre a las 20:00 horas en la Glorieta Músico Emilio Álvarez Antón (La rotonda entre la Avenida Orihuela y la Gran Vía). El franquiciado ofrecerá un aperitivo de cortesía hasta las 21:30 horas, momento en el que comenzará un espectáculo musical protagonizado por la “Chirigota de los niños”. Desde la central de franquicias le desean mucha suerte en su nuevo local, aunque saben que tendrá éxito gracias al buen trabajo desempeñado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...