Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Andaluza Low CostLa franquicia de hostelería sevillana La Andaluza Low Cost, reafirma así su modelo de negocio. Con esta apertura son 2 de los locales de multifranquiciados que estrenan en menos de un mes. El emprendedor reafirma su presencia en el negocio de la hostelería en la ciudad valenciana y apuesta por otro restaurante, donde seguirá sirviendo cocina andaluza tradicional e innovadora a precios low cost. Casos como este no son raros en la franquicia, que cuenta con varios multifranquiciados en Sevilla, Badajoz y Valencia.

Desde la franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost, se muestran muy contentos con la nueva apertura en Alicante. Esta vez, se trata de nuevo de un multifranquiciado el que se anima a abrir un nuevo local, tras haber tenido éxito en su primer proyecto.

La inauguración tendrá lugar el sábado día 1 de noviembre a las 20:00 horas en la Glorieta Músico Emilio Álvarez Antón (La rotonda entre la Avenida Orihuela y la Gran Vía). El franquiciado ofrecerá un aperitivo de cortesía hasta las 21:30 horas, momento en el que comenzará un espectáculo musical protagonizado por la “Chirigota de los niños”. Desde la central de franquicias le desean mucha suerte en su nuevo local, aunque saben que tendrá éxito gracias al buen trabajo desempeñado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...